ten cuidao a ver si no se va entender tu wifi con la japonesa...
Hola a todos , por fin llego el Dia "D" mañana mi mujer y yo volaremos con destino JAPON , hace tanto tiempo que queria hacer este viaje que ya ni me acuerdo , espero disfrutarlo al maximo , 15 dias en tierras niponas visitando desde templos a las zonas mas frikis , sin duda estos dias marcaran un antes y un despues , a poco que pueda y consiga una señal wifi intentare postear en este mismo hilo , hoy paso el dia en barcelona ya que tengo que facturar maletas alas 6 de la mañana del dia 2 , mañana a estas horas estaremos llegando a Munich para luego cojer el avion con destino japon.
Quiero hacer una mencion especial a Tatsuya ya que gracias a el y su post me puse en contacto con el organizador del viaje y me decidi sin duda alguna a realizarlo , por eso GRACIAS
ten cuidao a ver si no se va entender tu wifi con la japonesa...
Que envidia tio!! Disfruta y ya nos iras contando que tal va todo!
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooo
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Por cierto, no creo que tengas muchos problemas en Tokyo para encontrar Wifi... jejejeje
Lo hay gratuito por toda la cuidad... (vamos, como aquí !!! jejejejeje)
Joder, de verdad que es una de las máximas ilusiones de mi vida el poder hacer ese viaje,.. y veo que nunca llega...
Espero que te lo pases muy bien y he hypees al máximo para decidirme y en Septiembre hacerlo aprovechando mis vacaciones !!!
Que disfrutéis, y ve conectándote cuando puedas desde allí y contando cómo va todo !!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que tengas un buen viaje
Sin duda que te lo pasaras bien, un pedazo de viaje, escribenos algo de vez en cuando para ponernos los dientes largos
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Joder, esto de los enlaces directos parecen los diálogos de algún RPG famoso tipo Final Fantasy o aventura tipo Zelda, donde te resaltan la palabra clave importante para el desarrollo de la aventura....
"Sí, acuérdate de ese viaje que tienes que hacer. Para saber dónde tienes que ir en ese viaje recuerda ese libro que tienes que leer. Una vez hayas vuelto de ese viaje y hayas leido el libro, dirígete hacia la torre FNAC que te indicarán dónde está durante tu viaje y cuando encuentre el libro ".
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues enhorabuena A disfrutarlo y cuelga fotos que lo veamos Hazte una cuenta en Flicker y las vas subiendo si tienes wifi
Que LA FUERZA TE ACOMPAÑE yaris, en los viajes un poco de suerte viene bien
Ah, y traéme algo
Que mala es la envidia , coño
Disfruta a lo grande y cuando vuelvas queremos ;
Las cronicas de Yaris en el lejano oriente
1ª Temporada
A éstas alturas ya habrá llegado !!! CABRÓNNNNNNNNN
Y yo trabajando asqueadooooooooooooooooooooooooo
Buaaaaaaaaaaaaa
buenas a todos XD Uuufff que dia pase ayer , se suponi que seria un dia relajado por akihabara , ya que lleguemos a las 11h después de un dia en avion , pero en solo 500mtrs de calle de akihabara hay mas tienda de electronica y manga que en toda lleida , gente a padadas intenando venderte tido tipo de aparatos electronicos , desde memorys sticks de 4gb a 12 euros asta lo que lleges a imaginar.No creo que pueda subir fotos porque con la pda es un rollo pero la cronica a la llegada no lo dudeis.