Mmmm ... ya me parecía a mi raro ya. En fin ... de algo tienen que vivir. Lo que flipo también es con los precios que ponen a los juegos de segunda mano ... para eso los compro de importación y nuevos !!
Saludos a tod@s
Sí, y me quejé, para lo que sirve... fui a comprarlo el día que me llamaron, 69,95€, y dos días más tarde busqué otra copia para un amigo de Brasil que tiene Xbox PAL, y 63,95€... bueno, esos 6€ de más me valieron por las imágenes de jugador y 500 puntos (que cuestan 6€), pero en cualquier otro lado también los daban en el lanzamiento
No es la primera vez que me siento timado por el Game, suelen recibir los juegos 1-2 días antes que el MM, pero los pagas hasta 10€ más caros... ya me pasó con el Bioshock también, y algunos más. Y no me vengáis con los puntos, que por 70€ en un juego a lo mejor te dan un descuento de 2€...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Mmmm ... ya me parecía a mi raro ya. En fin ... de algo tienen que vivir. Lo que flipo también es con los precios que ponen a los juegos de segunda mano ... para eso los compro de importación y nuevos !!
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK