Buenas a todos!
Aprovecho este post para presentarme y ya de paso haceros una preguntilla.
Bueno deciros que llevo mirando el foro un par de dias y me da buenas vibraciones y se ve buen rollo.
Empiezo con mi duda: Ayer me llevo mi panasonic 42PZ80 (no llegaba a la 85 ya que soy estudiante y era un regalo que le hice a mi padre). La verdad que estoy encantadisimo con la televisión, hacia tiempo que no disfrutaba de esa manera viendo la tele... pues bueno hace un par de dias me dijo mi madre que mirara un home cinema para poder regalarselo ella y aqui es cuando empiezan las dudas...
He mirado por las paginas de confianza que se, pero la verdad es que de sonido no se muchas... asi que me las he apañao como he podido.
Estaría interesado en un home cinema decente pero que tampoco hace falta que sea exclusivo ni ultra bueno, ya que se le daría un uso normalito y mi padre tampoco es que exija mucho, ya que tampoco es que entienda.
Tengo pensado un home cinema con dvd, ya que comprar un amplificador y unos altavoces 5.1 se me iría un poco del precio, por eso por ahora opto por un full equip de esos y en un futuro dios dirá...
Me gustaría que al menos los altavoces delanteros fueran de torre (de esos largos que se ponen de pie :S), otra cosa a tener en cuenta es que el lector de dvd lea bastantes formatos, cuando digo bastates me refiero a que no lea solo 2 o tres, es decir, que lea alguno mas... y finalmente me gustaría que me recomendarais algunos de los equipos de panasonic, ya que creo que son los que mejor se compenetrarán con la televisión.
Como posibles modelos he visto y que mas me han atraido:
SC-PT550E-K (panasonic)
SC-PT860EG-K (panasonic)
HTS3357 (philips)
HT-TX35 (samsung)
HT-THX25 (samsung)
Evidentemente a mi me gustaría adquirir el SC-PT860EG-K, aunque ronda los 500 € se podría hacer un esfuerzo, eso sí, solo si vosotros creeis que és una buena inversión... Si crees que este modelo no lo aprovecharia demasiado, los otros tampoco los veo mal del todo, aunque si quereis también acepto vuestras sugerencias ^^.
Como veis los precios mas o menos estan de la mano, excepto el panasonic 860 que se va algo, eso es lo máximo que estaría dispuesto a pagar, y ya es mucho.
Bueno deciros que gracias por leeros este tocho de post! y gracias de antemano también por las futuras respuestas!
Saludos!