Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo
-
Fan del 1080p
Capturas de canal + HD - Canal + Deportes HD - Canal + DCine HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
principiante
Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo
Iniciado por
acc_19
Disculpad mi ignorancia.. pero tengo una duda con respecto a los receptores como satélite y TDT. A estos aparatos ¿se le conectarían dos cables de antena? Es decir, ¿uno del satélite y otro para el TDT?
Tengo la p...a echa un lio
Gracias!
P.D. Ni que decir tiene que me recomendáis este MVisión, no?
Los receptores combo sí, necesitan 2 señales de antena, tanto para la TDT como para el SAT y tienen 2 entradas de antena.
Este mvsion es recomendable por su calidad de imagen y sonido, sus funciones PVR a través del USB en una relación calidad/precio bastante buena.
Las actualizaciones de firm a través de internet son bastante sencillas de realizar y van dándole al aparato un nivel muy bueno de prestaciones que sin ser la panacea y sin estar exentos de problemas, a veces, hacen que en algunos programas sobretodo los de HD que incluso se pueden grabar manteniendo la calidad HD y el sonido en 5.1 se nos caiga la baba, con perdón, viendo las posibilidades que demuestran nuestros plasmas: menudo farde con las visitas...
-
aprendiz
-
principiante
-
experto
Hola, una pregunta. En el HD200 COMBO, el sintonizador de TDT es tambien en HD??? o es solo HD el de satelite???
Gracias y un saludo
-
principiante
Iniciado por
axnxa
Hola, una pregunta. En el HD200 COMBO, el sintonizador de TDT es tambien en HD??? o es solo HD el de satelite???
Gracias y un saludo
Sí, las dos recepciones, la de Sat o la de TDT por lo que respecta al HD200Combo, pueden ser en HD, depende de la emisión.
-
experto
Iniciado por
bianditz
Sí, las dos recepciones, la de Sat o la de TDT por lo que respecta al HD200Combo, pueden ser en HD, depende de la emisión.
Gracias por la información. Estoy muy interesado en este aparato.
Saludos
-
diplomado
-
principiante
Re: Editor de canales.Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo
Hay otro editor que también vale para el mvision 200 HD. Viene de Italia, está en:
http://www.digital-sat.it/mod_downloads.php?id=7
En la sección:
28.01.2009 Jepssen Editor Studio Vers. 1.18- di Cecelife
Se descarga y a la hora de abrir archivo (File) hay que ir a la sección importar (F9)/exportar (F11) y elegir nuestro deco Mvision 200HD
Es de libre disposición
Se puede trabajar con él en español: Opzioni / opciones, linguaggio / idioma, y creo que también permite la conversión de otro tipo de listas,de otros mvision por ejemplo, en listas .UDB para el
200HD.
A primera vista, lo he encontrado un poco apabullante, con los canales de radio sumados, etc.
Habrá que salsear un poco más.
-
principiante
Hay nuevos firms para este modelo, tanto en la página oficial como en la del tito max, está en la versión 3.25 y parece que promete posibilidades para adaptar el aparato para hacer cardsharing, aunque por ahora sólo parece...
-
Fan del 1080p
axnxa no te compres este aparato,se cuelga,el epg falla,la grabacion se entrecorta,no tiene softcam por usb y es lento te recomiendo un clarketech 5000C HD,despues te vas a acordar de mi todos los dias si lo compras
saludos compi
-
experto
Iniciado por
jav7
axnxa no te compres este aparato,se cuelga,el epg falla,la grabacion se entrecorta,no tiene softcam por usb y es lento te recomiendo un clarketech 5000C HD,despues te vas a acordar de mi todos los dias si lo compras
saludos compi
Lo siento por mi mismo Jav7, muchas gracias por el aviso, pero el hd200combo cayó en Diciembre en mis manos. Ya he leído tus comentarios en otros foros, así como el de muchos otros usuarios que no está nada contentos con este sintonizador. Yo espero y rezo a que Mvision se espabile un poco y saque un firm aceptable y que funcione de una vez por todas correctamente.
Gracias por tu interés Jav7.
Saludos
-
principiante
Iniciado por
jav7
axnxa no te compres este aparato,se cuelga,el epg falla,la grabacion se entrecorta,no tiene softcam por usb y es lento te recomiendo un ,despues te vas a acordar de mi todos los dias si lo compras
saludos compi
Totalmente de acuerdo con jav7, recomiendo el Clarketech 5000C HD plus.
-
aprendiz
se pueden sintonizar el canal plus hd, deportes hd y cine hd sin tener el i-plus? pensaba que para poder sintonizar estos canales, taquilla, etc. hay que ser socio con i-plus... es que tengo el deco normal y estoy por pasarme al i-plus pero tengo algunas dudillas...
-
aprendiz
Iniciado por
dimutdf
se pueden sintonizar el canal plus hd, deportes hd y cine hd sin tener el i-plus? pensaba que para poder sintonizar estos canales, taquilla, etc. hay que ser socio con i-plus... es que tengo el deco normal y estoy por pasarme al i-plus pero tengo algunas dudillas...
Hola,de momento imposible.habra que esperar.