Estimado Jav7, por el nombre, intuyo que el "firmware" del tío Max no es "oficial"; aún así, ¿es fiable?
Regístrate para eliminar esta publicidad
los del tio max que ahora esta de vacaciones
Estimado Jav7, por el nombre, intuyo que el "firmware" del tío Max no es "oficial"; aún así, ¿es fiable?
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
nuevo F117 EN TIO MAX
Hola a todos/as
acabo de instalar el ultim firm de tio max, y le ha cortado la cabeza a "casi todos" los canales...
por ejemplo el HD de Astra lo veo bien...el skynews lo agrandado todo y la BBC World News (como en la mayoria de los canales) " me la ha subido hacia arriba", veo una franja negra abajo y la cabeza cortada de las personas.
lo tengo conectado HDMI-DVI de la Tv.
He estado mirado por el mando si podia arreglar el aspecto, pero no veo nada..
alguna ayudita?
gracias y salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
me parece que tienes que poner el ajuste de pantalla en letter box.....
Menú - Opciones - Configuración de TV - Tipo de TV / Control de pantalla-letter box
llevo varios dias siguiendo este post. y otros cuantos referentes a decos hd y combos.
hoy en dia creo que por su precio y resultados que la gente optiene, es la mejor opcion.
la putada es los que tenemos la tarjeta blanca,,,,,, no hay opcion a d+hd- no?
no veo normal, que pagas sus servicios y no te dejen utilizar el receptor que a ti te de salga de tus santos hu,,,,,, os.
espero con el tiempo y lo que va a vanzando el tema, podamos meter la blanca algun dia. al igual que cual otra tarjeta de pago para visionado de mas canales de otros paises.
españa le falta mucho por estar a una minima altura en estos temas. k pena.
saludos.
la blanca de momento no.....digital plus tiene montado su chollo particular por cada cliente gana 395 euros y las cuotas mensuales,mas los partidos tiene un matrimonio entre tarjeta y deco..las cuotas de futbol agregadocreo que 12 euros(yo no lo tengo..no lo voy a contratar hasta que no dejen algun dia ver la tarjeta en cualquier deco)no hay una plataforma en europa que cobre eso por su deco particular....de momento 8 canales libres HD con el 200...LA OLIMPIADA LIBRE EN ANIXE. sin pagar,cuando empiece la liga la aljazeera vale 90 y pico euros y tiene un canal deportivo en HD,segun HSMD ya esta al salir el firm que hace que grabe el cacharro(esperemos que cumplan con su palabra)lo unico jodido del deco es que tiene un solo hueco para PCMIA y que no tiene toma de red para el sharing para la blanquita.... pero bueno no se puede tener todo en la vida,de momento digital plus nome vaacobrar un centimo asi que le den ...
Tu si que sabes,,,,,,,,,en breves los dejo colgaos.
creo que invertir un paston en un prototipo trasto capao y encima sin poder sacar el contenido grabado, es una compra o;
para los comodones k les sobra pasta o para gente algo excasa de cabeza.
todo los decos de hd,,,van metiendo mejoras y muchas mas compatibilidades.
asi k esperamos, pues encima estan bajando tambien sus precios.
- haber si encuentro alguno con la eperada PCMCIA y toma red,pa sharingear.
saludos
piter33-
si es lo k digo,,,,,, .
¿has visto ultimamente los precios que andan buenos discos duros?
¿porque solo aleman en hd? -no limites tanto estos aparatos hombre, jejeje
dale el uso para lo que estan concebidos y aprovecha sus potenciales.
ayyyyyy señor, asi va el pais-
Yo estoy años aprovechando "esos potenciales",vamos que me compre una skystar2 hara un webo de años y bien que la amortice y del tema decos ya ni hablamos, mosc , cardsaring,vamos que se bastante del tema,pero a dia de hoy el tema esta muy negro y la verdad pagar para nada es tonteria,ya me diras que hay ademas del aleman en abierto y hd.
Salu2
lae has vuelto a clavar,,,,totalmente en lo cierto a tu comentario;
--"pero a dia de hoy el tema esta muy negro y la verdad pagar para nada es tonteria".
ESTO creo tambien es aplicable para los usuarios del iplus. humildemente y bajo mi punto de vista eeeeee.
creo que tampoco hay k estar todos los meses a la ultima, porque como bien dices todo anda negro, pero no muy lejano andara a gris...jejeje
sacaran el iplus 2 y seguro lo compraras tambien y el iplus 1, quedara de miedo en una instanteria.
creo las prisas en esta materia son malas y encima te funden.
para mi es como una comparacion entre- el ultimo sobremesa completo mas potente, pagando un paston o un htpc con buenas conesiones y compatibilidades de gama media. = menos dinero y mas preparado para futuras ampliaaciones o conexiones.
Yo creo es una manera de enfocar tu presupuesto y saber para que te va a servir y el uso que te puede llegar a dar.
-pero cada persona es un mundo y hace con su pasta lo que quiere, eso esta claro.