Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 200

Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xiclom Ver mensaje
    lae has vuelto a clavar,,,,totalmente en lo cierto a tu comentario;
    --"pero a dia de hoy el tema esta muy negro y la verdad pagar para nada es tonteria".
    ESTO creo tambien es aplicable para los usuarios del iplus. humildemente y bajo mi punto de vista eeeeee.

creo que tampoco hay k estar todos los meses a la ultima, porque como bien dices todo anda negro, pero no muy lejano andara a gris...jejeje
    sacaran el iplus 2 y seguro lo compraras tambien y el iplus 1, quedara de miedo en una instanteria.
    creo las prisas en esta materia son malas y encima te funden.

para mi es como una comparacion entre- el ultimo sobremesa completo mas potente, pagando un paston o un htpc con buenas conesiones y compatibilidades de gama media. = menos dinero y mas preparado para futuras ampliaaciones o conexiones.
    Yo creo es una manera de enfocar tu presupuesto y saber para que te va a servir y el uso que te puede llegar a dar.
    -pero cada persona es un mundo y hace con su pasta lo que quiere, eso esta claro.
    Hombre pagar para ver pelis,series o deportes en hd y la mayoria en dolby sorround no es pagar para nada ,sino pagar para disfrutar de tu lcd,plasma o proyector y tu home cinema,encima a dia de hoy al menos en este pais si quieres contenidos hd o vas a morir a digital+ o ves algun canalillo suelto en aleman o lo que caiga y desde luego yo paso de tener un peazo tv y un deco para verlo asi,de todas maneras como bien dices para gustos colores,aunque la eurocopa que he visto yo en "spanish" en hd y encima como dirian los argentinos "campeonando" ya vale la pena la inversion del iplus.

Salu2

principiante
    Registro
    06 abr, 07

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Hombre pagar para ver pelis,series o deportes en hd y la mayoria en dolby sorround no es pagar para nada ,sino pagar para disfrutar de tu lcd,plasma o proyector y tu home cinema,encima a dia de hoy al menos en este pais si quieres contenidos hd o vas a morir a digital+ o ves algun canalillo suelto en aleman o lo que caiga y desde luego yo paso de tener un peazo tv y un deco para verlo asi,de todas maneras como bien dices para gustos colores,aunque la eurocopa que he visto yo en "spanish" en hd y encima como dirian los argentinos "campeonando" ya vale la pena la inversion del iplus.

Salu2
    Aparte doble sintonizador y PVR.

principiante
    Registro
    29 ene, 08

sta claro,,,,es lo k dije desde un principio para gente de pasta o por capricho.

pero yo pagar para algo capao y encima pillao pa soltar todos meses,,, con esos 400€, me bajo al bar veo lo k tu y me inflo a cervezas. y aun me sobra pa comprarme cosillas k vayan saliendo, para un poco mas tarde ver lo mismo k tu.

y lo bueno es k si o si,,,,,te vas a tener k comer el aparato con patatas, cuando venga el iplus2 -
    como a ellos se lo pagais mensualmente, les sale gratis,,,,pero como quereis lo nuevo y lo comprais,,,ves ahorrando otros 500 tirando por lo bajo. (la vida sube ,,jejeje)

esta claro, la novedad y primicia mola.pero pagas mas de lo debido y mas con la tecnologia y electronica, que avanza a lo loco, no solamente con el iplus.

en fin, vuelvo a comentar cada uno, con su dinero, que lo meta donde quiera.

xao y disfruta las olimpiadas

Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por xiclom Ver mensaje
    sta claro,,,,es lo k dije desde un principio para gente de pasta o por capricho.

pero yo pagar para algo capao y encima pillao pa soltar todos meses,,, con esos 400€, me bajo al bar veo lo k tu y me inflo a cervezas. y aun me sobra pa comprarme cosillas k vayan saliendo, para un poco mas tarde ver lo mismo k tu.

y lo bueno es k si o si,,,,,te vas a tener k comer el aparato con patatas, cuando venga el iplus2 -
    como a ellos se lo pagais mensualmente, les sale gratis,,,,pero como quereis lo nuevo y lo comprais,,,ves ahorrando otros 500 tirando por lo bajo. (la vida sube ,,jejeje)

esta claro, la novedad y primicia mola.pero pagas mas de lo debido y mas con la tecnologia y electronica, que avanza a lo loco, no solamente con el iplus.

en fin, vuelvo a comentar cada uno, con su dinero, que lo meta donde quiera.

xao y disfruta las olimpiadas
    Dejo ya el tema ,pues ni soy gente de pasta y ademas tengo un bar(logicamente apruebo que la gente no se abone al plus,son unos ladrones xD,lo mejor es ir al bar),respecto al iplus un aparato con doble sintonizador de satelite y de tdt con disco duro a lo mejor de aqui unos años me lo como con patatas pero de momento la eurocopa,olimpiadas etc etc o tienes iplus o de hd ni flowers .

principiante
    Registro
    29 ene, 08

¿tienes un bar?,,,,,,,, pues con hd a pillar mas pasta. buena inversion.
    tema zanjado, ok.

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

tranquilos con el mvision HD200...la tarjeta de abonado blanca.....y conocimientos se ve el plus HD y demas....quien lo iba a decir, el deco que no me acaba de gustar...ahora me acuerdo de ses433 que tanto lo defendio frente a mis criticas...la escupida me ha caido en la cabeza
    Última edición por jav7; 16/08/2008 a las 17:05

principiante
    Registro
    29 ene, 08

-como dije,es solo no ser uno der los primerizos,,,,todo se veia, que era cuestion, de esperar un pokito.

abra k ir preparando, un poco el temilla y moverse por los sitios informativos donde empiezen a abonar, para ver si florece ok..

espero alguna ayudita por privi, de algunos enlaces. ok?
    gracias compis.

principiante
    Registro
    14 ene, 03

Hola jav7,

Hace unas semanas compré el HD200 combo. Yo estoy abonado a Digital total (no i-plus) pero desgraciadamente tengo la tarjetita blanca de marras. Aunque no pueda ver el canal HD de c+, al menos me interesaría poder usar el receptor para ver el resto de los canales. Por ello te agradecería que me instruyeras para poder habilitar el Mvision. Agradecido de antemano.

recién llegado
    Registro
    18 ago, 08

Buenas, soy nuevo por aqui y tengo una duda pero antes me explicare un poco.
    Hace meses que compre el iplus por el canal+hd en exclusiva , lo demas no me interesa demasiado, aunque capado yo me las ingenie para sacar las peliculas del disco duro con una capturadora hdmi , hasta la semana pasada funcionaba de maravilla , capturaba la pelicula que me interesaba en avi , luego la comprimia y la empaquetaba en mkv, listo para ver en mi htpc. La semana pasada llego la sorpresa , la capturadora no funciona , he reinstalado windows 2 veces , he actualizado drivers , he rezado el rosario... nada de nada. Finalmente hice una prueba conectando la vga a la capturadora y esta al lcd y funcionaba, la capturadora no esta estropeada ¿que esta pasando? leyendo en varios foros he visto que actualizaron el iplus y los muy cabro__zos han capato tambien la salida hdmi con no se que proteccion hdcp(algo similar a la proteccion de los bluray). Total que ahora tengo un deco con disco duro ridiculo y el eth, usb y hdmi capados. He pensado en cambiar de deco pero quiero saber si con este MVISION HD200 podre ver el CANAL+HD con mi tarjeta de abonado. No tengo ninguna experiencia en trastear decodificadores, yo solo quiero saber si es cuestion de comprar el deco y meter la tarjeta de abonado, sin mas experimentos.SI hay que hacer algo mas y es facil quizas me anime si me lo explicais con pelos y señales. Gracias de antemano.

Pd. Pertenezco a HDCITY, esta semana celebramos el primer aniversario y hay freeleech(descargas gratis) y entrada sin invitacion, si estais interesados en peliculas en hd pasaros por HDCITY.
    Última edición por Rafalinux; 18/08/2008 a las 19:43

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

el quid esta en que tienen que tener la gris antigua....es decir tener la gris y la blanca si no nanay...el iplus famoso con su disco que 80 gigas por contrato no son tuyos....HDMI capado y solamente ser puedever el astra 19ºE ...400 EUROS..PA flipar
    Última edición por jav7; 18/08/2008 a las 20:14

principiante
    Registro
    29 ene, 08

pozi,,,,,,, vaya mafia.
    te clavan con sus precios, te dan productos capaos y encima te enganchan, pa comertelo con patatas , simpre a SU ANTOJO, y con tu dinero.

menos mal que la era de las paelleras, cada vez se va extendiendo.
    y va currandoselo no muy atras.
    siempre legalmente claro. -pero que cada uno con su dinero haga lo el quiera, no lo k le obligen hacer, cosa que es lo que no veo logico.

-¿es que no tienen el suficiente poder y pasta, como para fomentar nuevos clientes y avanzar en abrir sus apuestas?
    -¿es que les importa un guevo los abonados de hace años,que les estan dando de comer- como para sacar un producto dudosamente novedoso y tenerles que pagar a precio de lingotes?
    uffff- es lo k hay tipical ispasat,,,digo ispanis.
    xao

Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    el quid esta en que tienen que tener la gris antigua....es decir tener la gris y la blanca si no nanay...el iplus famoso con su disco que 80 gigas por contrato no son tuyos....HDMI capado y solamente ser puedever el astra 19ºE ...400 EUROS..PA flipar
    80 gigas no son tuyos? pues yo tengo 160 para gastarlos como quiera,y no se quien te ha contado lo del astra solo pues de cierto no tiene nada,de todas maneras te puedes abonar a las "multiples plataformas españolas" que te ofrecen canales hd.......bueno si es que encuentras alguna mas .

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

hay pobres españolitos somos que no leemos los contratos de lo que compramos ..por eso la hipoteca los esta matando por no leer lo del euribor,,,piter el contrato dice que digital plus se reserva el derecho cuando quiera de utilizar 80 de tus 160 gigas por necesidades de DIGITAL PLUS,asi que cuando le haga falta. para software o algo asi....chungo

Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    hay pobres españolitos somos que no leemos los contratos de lo que compramos ..por eso la hipoteca los esta matando por no leer lo del euribor,,,piter el contrato dice que digital plus se reserva el derecho cuando quiera de utilizar 80 de tus 160 gigas por necesidades de DIGITAL PLUS,asi que cuando le haga falta. para software o algo asi....chungo
    "El terminal iplus permite la grabacion de la programacion de d+ en su disco duro.Dicha grabacion puede realizarse a peticion del cliente o por d+.El cliente expresamente autoriza a d+ para realizar grabaciones en el disco duro del terminal vendido al cliente.Dentro de la capacidad de grabacion del disco duro,el 50% de la misma podra ser protegida por el cliente,pasando a ser de su unica disposicion,por lo que d+ no podra acceder a la misma ni incorporar en ella contenidos a iniciativa propia.Por otro lado d+ se reserva la utilizacion de un 10% de dicha capacidad para los usos propios del servicio iplus."

Segun el contrato puedo proteger 80 gigas (y grabar en los 80 restantes sin proteger,ellos lo que impiden es que protejas los 160)para lo que me salga de los webs y ellos solo se reservan el 10% de la capacidad del disco duro,osea 16 gigas,de todas maneras no hay que darle tantas vueltas,pues en caso de averia se iria el contenido del disco duro a tomar por saco como ha pasado a mas de un abonado.

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

ya te entendi,y con tu explicacion compi....menos mal que no lo compre porque si solo puedes proteger 80...los otro 80 no son tuyos,letras mas o menos,pero bueno.. yo no tengo el iplus ,tengo el H200 y voy a por un clarke 5000C HD ,quiero tenerlos los 2,y al final me quedare con el mejor ,a menos que alguien que haya tenido los dos me oriente bien
    Última edición por jav7; 20/08/2008 a las 00:21

+ Responder tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo