Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

principiante
    Registro
    26 nov, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Hoy he comprado la pana de 46" en electroprecio...
    Enhorabuena por la compra! Como ya te han contestado los compis, aprovecho para ver si nos puedes poner la versión que te ha venido de firmware...

A disfrutarla!

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por backalado Ver mensaje
    Hola hola

Mi tele tiene un mes de vida y la versión es 1502-10100. La putada de comprarla de fuera es eso, las actualizaciones.

Que no nos dejen ampliar la garantía lo comprendo, pero las actualizaciones deberían ir ligadas al producto independientemente de su procedencia
    Disculpad si me he perdido algo, pero no termino de entender que comprar "fuera" afecte a las actualizaciones de firmware.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Disculpad si me he perdido algo, pero no termino de entender que comprar "fuera" afecte a las actualizaciones de firmware.
    Ya me tiemblan las piernas
    Como no pueda actualizar, por ser modelo Francés,me va a fastidiar de lo lindo. Quiza ese es el motivo que no me actualize a la versión de Hector.

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Ya me tiemblan las piernas
    Como no pueda actualizar, por ser modelo Francés,me va a fastidiar de lo lindo. Quiza ese es el motivo que no me actualize a la versión de Hector.
    Por eso yo no termino de entender el asunto. Es más, nadie sabemos como se actualiza el firm, o al menos nadie lo ha dicho.
    En cualquier caso y lo que comentas con respecto al firm de otros usuarios, éstos ya lo traían de fábrica. Todavía no he visto en el foro a nadie que lo haya podido actualizar. Ni con modelo español, ni con modelo de ningún tipo.
    Vuelvo a comentar que me puse en contacto con un SAT oficial y para actualizarme el firm se tenín que llevar el televisor. Acojonante.
    Por otro lado, en las webs oficiales tampoco hay firms, aunque si enlace.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Por eso yo no termino de entender el asunto. Es más, nadie sabemos como se actualiza el firm, o al menos nadie lo ha dicho.
    En cualquier caso y lo que comentas con respecto al firm de otros usuarios, éstos ya lo traían de fábrica. Todavía no he visto en el foro a nadie que lo haya podido actualizar. Ni con modelo español, ni con modelo de ningún tipo.
    Vuelvo a comentar que me puse en contacto con un SAT oficial y para actualizarme el firm se tenín que llevar el televisor. Acojonante.
    Por otro lado, en las webs oficiales tampoco hay firms, aunque si enlace.
    ayer registré el modelo.
    Has seguido algún enlace de los que comentas?

Registro
    23 jun, 08

ayer registré el modelo.
    Has seguido algún enlace de los que comentas?
    Yo todavía no lo he registrado, pero buscando en la web donde apare el modelo concreto, panasonic.fr, en el soporte técnico del televisor, hay opciones para descargar los manuales en distintos idiomas y una opción que es de software o firmware, no me acuerdo, y está vacía.

He abierto un hilo de este tema a ver si entre todos llegamos a buén puerto ya que he visto que se repite el asunto en varios hilos de esta marca.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Yo todavía no lo he registrado, pero buscando en la web donde apare el modelo concreto, panasonic.fr, en el soporte técnico del televisor, hay opciones para descargar los manuales en distintos idiomas y una opción que es de software o firmware, no me acuerdo, y está vacía.

He abierto un hilo de este tema a ver si entre todos llegamos a buén puerto ya que he visto que se repite el asunto en varios hilos de esta marca.
    Muy bien Serbana, haber si solucionamos algo

aspirante
    Registro
    25 nov, 08

Tengo un TH42PZ81FV, comprado hace 15 dias en tienda fisica y la version del firware que tiene es 2510-10100. supongo que sera el que traeria por defecto. aunque he leido en el manual que viene en el cd que las actualizaciones automaticas se producen, si las hay de madrugada, entre 3:00AM y 5:00AM, siempre que el televisor se encuentre en Stanbye.

diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05

Ya me llegó la tele, los chicos de electroprecio son bastantes rápidos y eficientes, no me ha dado tiempo de trastearlo lo dejaré para este finde solo he puesto la tdt.

Las primeras impresiones, para empezar es que me ha parecido demasiado grande para verla desde 2 metros y medios a 2,80 metros, a partir de 3 metros ya esta muy bien, la calidad de la tdt es aceptable, se ve algo peor que la philips de 32" que tenía antes, depende del canal algunos, se ve muy bien la verdad en este sentido estoy bastante satisfecho, tampoco esperaba mucho de las emisiones que tenemos aquí.

La versión de software es 2510-10100.

Una pregunta, es que no soy capaz de ordenar los canales, me meto en configuración y editar perfil dvb, la ordeno pero luego no sé como se pone el orden del perfil elegido.

Saludos

Registro
    23 jun, 08

Muy bien Serbana, haber si solucionamos algo
    El hilo no se mueve y no me gusta hacer doble post. Tampoco ha pasado tanto tiempo como para reflotarlo y si lo edito, pués tampoco se moverá mucho.
    En cualquier caso, he estado "trasteando" por ahí y parece que algunos poseedores de modelos "antiguos" han actualizado el firm mediante tarjetas SD. No he podido comprobar si para esos modelos existe firm en las webs oficiales ya que intentando entrar en panasoni.es o panasonic.fr, no hay manera, me derivan a panasonic.de. ¿Que estarán haciendo?

Lo que si he visto en este hilo es que en modelos PZ81FV hay al menos estos firm:
    1502, 1506 y los últimos 2510, pero no sabemos las mejoras correspondientes

Seguiremos investigando, pero por lo que parece, panasonic, actualiza en sus web los firm de televisores de tarde, en tarde. Es decir, no con mucha asiduidad.

takinardi
    En algunos casos, al apagar el televisor totalmente (no stand-by) y volverlo a encender, se ordenan solos en el orden que hayan sido añadidos al perfil.
    Luego, con el botón azul debes seleccionar el perfil que has creado y pulsar ok de forma que te respete ese perfil.
    Última edición por SERBANA; 05/12/2008 a las 10:18

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

Hola hola

Con el tema de las actualizaciones quizás me precipito un poco y debemos esperar a que manden la señal por antena....Pero como todavía no he leido de nadie que se le haya actualizado así (sí me suena algo de gente que lo ha hecho con tarjeta como dice Serbana) .Y además, si la señal la emite Panasonic España, entre cuyos modelos no se encuentran los nuestros...

No sé pero ojalá me den una alegría nos cambien el firm y empecemos a ver en 3D

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

A lo mejor me pierdo, pero a que viene tanta obsesion con el cambio de firmware?.

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

Es que cuando la he comprado las actualizaciones venían incluídas en el precio

Todo lo que sean mejoras y pulir defectos en la tele bienvenidos sean

Y....que me dan envidia esos con las nuevas versiones

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

Pero se sabe realmente cuales son las mejoras?

aprendiz
    Registro
    29 ago, 08

Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Pero se sabe realmente cuales son las mejoras?
    No, pero por si nos sorprenden y la entrada de vga o componentes pasa a ser 1080p o el órbiter o yo que sé...

+ Responder tema
Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo