Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Ayer compré en tienda física la 42PZ81FV. No he tenido mucho tiempo de disfrutarla y, a pesar de que el manual está en español, no me acabo de aclarar con el tamaño de la imagen.
Con TDT se ajusta el tamaño a toda la pantalla automáticamente, a excepción de alguna película que se ve con banda negra arriba y abajo.
Con DVD HD el menú de la película ocupa toda la pantalla pero en cuanto empieza la película salen las bandas negras arriba y abajo.
Para evitar las bandas negras pongo zoom 2 pero recorta la imagen y la hace más grande.
Sabeis como solucionar este tema?
Gracias y saludos.
donde comprar la 46 pz81? en electroprecio no la tienen, pero si la de 46 pz86, la pz86 bajara de precio ahora?
Hola,
Tenia la misma duda, entonces contacté a Panasonic por email.
Aqui te pongo el email que les envié :
Tipo de consulta: Garantía
Producto: Televisión
Muy buenos dias,
Estoy a punto de comprar una TV Plasma y necesitaría información de vuestra parte en relación con la garantía.
En numerosas tiendas españolas (online/físicas), se esta vendiendo el modelo TH42PZ86FV y quisiera saber si este producto esta cubierto por la garantía de Panasonic España ?
No quisiera tener una mala sorpresa a la hora de hacer funcionar mi garantía (que espero no tener que usar nunca, por supuesto).
Espero que podréis aclarar mi dudas. Muchas Gracias.
- Scott
Y aqui, la respuesta de Panasonic :
Respuesta a tu consulta nº XXXXXX
Apreciad@ cliente, Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. Sobre la consulta que nos realizas, te recordamos que en todo caso el vendedor en España responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, según se prevé en la Ley 23/2003. En cuanto a la garantía adicional que Panasonic pueda otorgar en cada caso, debes verificar cuál es el alcance geográfico de la garantía que acompaña al producto que has adquirido. En todo caso, Panasonic España cubre la garantía de los productos que lleven garantía paneuropea o mundial, bajo las condiciones de las mismas. Ante cualquier duda adicional, puedes contactar con nosotros en el 902153060.
Recibe un cordial saludo.
Atención Usuarios
Panasonic España, S.A.
Como lo ponen en el email, si hay/queda dudas, mejor llamarles ^^)
Última edición por DubScott; 26/01/2009 a las 16:37
y la pz81 va a salir a la venta? lo digo por el precio.
Hace unos meses compré una PZ8 42", pero finalmente la devolví, porque tanto reproduciendo DVD´s como visionando TDT encontraba falta de nitidez, la distancia de visionado era algo más de 2,5 m, también observé que los blancos no eran tal sino que tendían a un color amarillento, solo pude apreciar este detalle cuando conecté un LCD al lado.
A igual tamaño de diagonal creo que un panel HD ready, para ver fuentes SD, irá mejor que uno FULL HD, ya que se tiene que inventar menos líneas. La prueba final que me hizo devolver el televisor fue conectar el plasma, junto a un CRT Sony y un LCD Samsung, cierto es que estos últimos eran de menos pulgadas, pero le dieron un buen tirón de orejas al plasma en cuanto a nitidez y blanco puro. Con fuentes HD la cosa cambia bastante, pero no será tu caso.
Lo mejor para salir de dudas es que vayas a una tienda donde tengan la PX y la PZ con la misma configuración y el mismo canal de TDT y saques conclusiones por ti mismo. Un saludo.
Hola,
Esos blancos tan blancos, ¿no serían quemados? Los blancos tan brillantes de los LCD dan mayor vistosidad, pero hacer que pierdas detalle y profundidad de color de las imágenes. Además, de los negros no dices nada.
Sin querer entrar a polemizar en exceso, imagino que es cuestión de gustos, pero me parece complicado creer que la TDT se veía mejor en un LCD que en un plasma.
Un saludo.
Como decía anteriormente, la nitidez (ojo en TDT, no hablo con fuentes HD), era superior tanto en el LCD como en CRT respecto al plasma, detalles que en el plasma no apreciaba, a pesar de las 42", sí podía verlos en los otros dos (p.e. DVD original en una escena de Gladiator aparece una espada con el mango de madera, en el LCD y en el CRT se podían apreciar las betas, en el plasma aparecían borrosas),eso sí los colores eran similares los del plasma a los del CRT, el LCD en este caso perdía puntos, pero he de comentar que es un LCD gama media-baja.
Respecto a los blancos la impresión que me dió el plasma fué de un blanco más amarillento.
El televisor que mejores imágenes ofrecía para la televisión TDT era el CRT, sin ningún tipo de duda.
Alguien sabe donde puedo encontrar la pz81 de 50"?
En electroprecio y makros no la tienen ni la van a tener.
Gracias.
Hola,
Yo tengo la 42PZ81FV y en relación al TDT he observado que si la emisión es de estudio o de programas nuevos se ve muy pero que muy bien. En cambio, si la emisión es de una película vieja, se ve pésimo.
Hablo de ver el mismo canal. Incluso anuncios de TV nuevos se ven de muerte y anuncios que ya los pasan hace años se ven mal.
Te dejo estos enlaces por si te sirven a decidirte:
http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/3...&p=TH-42PZ81FV
http://www.lesnumeriques.com/duels.p...&p2=3453&ph=16
Claro que tembién está la diferencia de precio que igual es de un 40%.
Saludos.
Pues que raro... porque ha vuelto a aparecer en Electroprecio :
Link
Plasma Panasonic 50" TH50PZ81 1.599,00€
DubScott
Gracias por la información, lo han vuelto a poner, llamaré, a ver que me dicen
ando mirando de pillar una de 46.
en principio me da bastante lo mismo la 85 que la 81... incluso la 8E que aparentemente es lo mismo (mismo panel, algo menos de contraste y un hdmi menos)
EL MEJOR PRECIO?
Pero la pz81 de 46 pulgadas no esta, esta la de 42 y 50, hace 2 semanas si estaba alguien sabe algo? pq me la quiero cojer.