Otra pregunta ¿Que tal este modelo para los BD, problemas con el judder, otros ...?
Para el visionado de los BD es mejor un lcd? y por que ? (en caso de ser afirmativo)
Si un día deciden emitir en tdthd el lcd estará en ventaja sobre este modelo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estube mirando el PZ80 en una tienda y no tenia salida de audio digital por lo tanto mi pregunta sería ¿Que modelo de Panasonic tiene salida óptica?
Otra pregunta ¿Que tal este modelo para los BD, problemas con el judder, otros ...?
Para el visionado de los BD es mejor un lcd? y por que ? (en caso de ser afirmativo)
Si un día deciden emitir en tdthd el lcd estará en ventaja sobre este modelo?
Última edición por colorr; 09/10/2008 a las 16:02
PZ81, PZ85, PZ86 y PZ800
Perfecto para cualquier fuente, el TDT-HD será 720p/1080i así que sería suficiente incluso con un HD-Ready. No tiene porque verse peor en un LCD o en un plasma.
Cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes, para mi las virtudes del plasma (colorido natural y buenos negros) superan las ventajas del LCD (que las ponga alguien pq yo no se cuales son)
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
¿Que tal la experiencia de compra en esa tienda de Basauri? ¿Habéis recibido ya las teles?
Yo he llamado este mediodía y me han dicho que en stock no les quedan y que llegarán el miércoles de la semana que viene. Ya he pedido que me reserven una y me han enviado la factura proforma por e-mail (959 eur con IVA+ gastos envío). En cuanto esté la cosa más cerca ya os contaré.
hola por fin tengo la pz81 ,de la tienda ondas y todo perfecto, se ve bien pero bien y solo he visto el tdt. no se que sera cuando ponga un bd. el que tenga que comprar tv antes que mire un pana. los de la tienda se han portado muy bien y eso que estaba un poquo preocupado como no habia muchas referencias . por lo menos yo estoy contentisimo y con la pana ni os cuento me voy a verla adios
Hola,¿qué tal?
Yo me he decidido por la 42pz80.
El caso es que no la encuentro en muchos sitios.No está ni en electroprecio ni en makros.Aquí solo tienen la pz81.
Solo la he visto en fnac a 1400 € o en supersonido a 1120 €.
¿Sabéis de algún otro sitio que no sea muy caro?
He visto que alguno os habéis decidido a comprar en esa tienda de Basauri "Ondas" ¿no?
¿Alguno se ha comprado este modelo recientemente?
Un saludo a todos.
samper lee este hilo mas atras y tienes direcion y telefono de una tienda yo de momento contento tocare madera
Mi padre se quiere comprar un plasma de 50 pulgadas y esta dudando entre el PZ81 y el Samsung 750. Lo que le tira para atras del Panasonic es el diseño tan feo que tiene pero por otro lado parece mejor panel. En fin,indecisión!.
Por cierto, que tienda on-line tiene el mejor precio para el pz81?
a mi ya me ha llegado la pana 46 pz81 de ondas y todo perfecto. recomendad 100% la tienda ondas de basauri. 1 saludo
Me parece que los de ondas Basauri están haciendo publicidad por aquí, no se nota ni nada en los últimos post
, que si , ondas es una tienda recomendable por si alguien no se ha enterado
.
Saludos.![]()
Última edición por Nuremb; 11/10/2008 a las 16:16