Llevo unos días/semanas leyendo todos los hilos del foro sobre TVs de plasma -cuántas horas y qué montones de información-, visitando alguna tienda para ver y comparar con LCD's y he decidido finalmente adquirir la Panasonic PZ81.
He de reconocer que las mejores bajo mi punto de vista son las Pioneer. Y poco secreto debe haber cuando los precios de las Kuro están un escalón -o dos- más arriba.
Este plasma jubila a mi Vega Trinitron de 29" del 99 que tantas alegrías me ha dado. Perdí la cuenta de las veces que la gente me decía "que bien se ve esta tele". Espero no fallar con esta decisión en la PZ81.
Una cosa que sí quería pediros son los parámetros de configuración que por vuestra experiencia hayan dado mejor resultado. Me fio.
La TV, de 42", la he comprado esta mañana en electroprecio que según lo que he leido es una tienda muy seria y formal. Al parecer aunque la compré como "envío inmediato" ahora dicen que se las han terminado y tengo que esperar hasta el viernes.A ver si se enrrollan y me regalan un cable HDMi, que no viene incluído, por decir algo.
En cuanto la tenga compartiré con vosotros mis impresiones.
Saludos