Bienvenido piror
Mírate en supersonido.es el conjunto mordaunt-short carnival.
Calidad asegurada a precio asequible.
Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos:
Soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda.
¿Que conjunto de altavoces podria ir bien con el receptor A/V Yamaha RX-V 461?
Algo economico sobre 200-300 euros, y si no hay nada que se pueda ajustar, a que podria optar en 2.1.
Gracias de Antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Bienvenido piror
Mírate en supersonido.es el conjunto mordaunt-short carnival.
Calidad asegurada a precio asequible.
Un saludo!
Hola piror, léete este post donde se comentan opciones por ese precio:
https://www.forodvd.com/tema/56416-altavoces-5-1-250-300-euros/
Suerte!
Creo que me voy a decidir por empezar con un 2.1.
He estado mirando el altavoz de suelo yamaha ns-125f que sale por 200 euros la pareja, pero no sé como van y querria saber si por ese precio podría optar a algo mejor.
El uso que le voy a dar es mas para música, quizá 70-30, pero en temas de sonido estoy muy verde y por eso pido ayuda.
¿que pensais vosotros?
Y ya para completar, con un subwoofer sobre 150 eurillos,
¿que se puede buscar?
Muchas gracias por ayudarme con el pack completo
Un saludo
Mejor los carnival que los infinity beta HCS? Escuché ayer los beta y la verdad es que me gustaron...
Infinity Beta HCS Negro
Yo estoy buscando un equipo sencillito para empezar y había pensado en el yamaha 463 (que espero capture audio por hdmi) y los beta hcs.
Saludos!
Dos cosas: no comprar altavoces sin oirlos antes y si os gusta oir muy bien la música mejor comprar el sistema poco a poco (poco bueno que todo regular), al final conseguiréis lo mejor para ambos "mundos" (homecinema y música).
En este último caso oir altavoces estéreo y quedaros con el que mejor suene (lleváos un CD con vuestra música), luego iréis añadiendo el central, los surround para finalizar con el SW.
Si el objetivo es el homecinema hay packs muy bien de precio y sonido, como ese Beta de Infinity o los Sib&Cub2. En este caso si se precisa más calidad para música siempre se puede comprar otros frontales mejores conectandolos a la salida frontal B (si el AVR lo permite).
Como lo anterior aumenta el nº de altavoces aritméticamente pero geométricamente los problemas de ubicación y exponencialmente los WAF, yo opté por ir poco a poco, iniciándolo con los frontales que más me gustaron y así en un año lo completé.
Saludos
Entonces, en un principio, el SW no es demasiado importante.
Yo pense que era de lo primero que habia que tener, pero bueno, si no es necesario, ya lo pillaré más adelante, asi podré estirarme un poco más con los dos frontales.
Sigo aceptando consejo con las marcas y modelos.
<
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
He ido a mirar a algunas tiendas en coruña y estoy por decidirme entre unos Jamo S606 o los Yamaha NS-325F.
Los Jamo los he podido escuchar un poco y, a mi modesto entender, creo que sonaban bastante bien, pero los Yamaha no he encontrado ningun sitio por Coruña donde escucharlos, por lo que si alguien sabe que tal van y me puede ayudar a decidirme, se lo agradecería mucho.
Un saludillo y gracias de antemano.