este juego si hubiera salido en noviembre hubiera sido un exito pero ahora ya se le ha pasado el arroz, no me va mucho la temtica pero el coperativo en campaña me parece interesante.
Pues eso, estaba prevista la demo para ayer, pero ¿ alguien la ha visto ?
En fin, esperemos que el próximo jueves, o quién sabe si hoy viernes aparece por algún sitio
no olvidemos que es de UBISOFT . Y la verdad no sé que esperar de este juego. He visto algún vídeo interesante, y también noto un cansancio COD4, con lo cual puede ser interesante..........
ESA DEMOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto, demo de Dark Sector en bazar USA. ¿ va a 1080 juguilen ?
Si hay una demo prevista para este mes, si ya has mirado el store USA y no la han puesto mucho me temo que sera la semana que bien.
A ver que tal esa Demo, yo le tenia muchas ganas a este juego pero con el tiempo se me han ido quitando, pero si tiene buenas reviews es muy posible que lo pille, sobre todo por el online coop.
Creo que el juego es 720p, no he probado a forzarlo a 1080i.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Como se ha dicho ya, la demo aparecerá mañana y será concretamente la primera misión del juego
Mañana saldremos de dudas..........
yo si el juego esta bien me lo compraré, más que nada porque no me fio de la fecha del Batllefield.......... Y tampoco hay tanto shooter interesante.......
Es un juego que vengo siguiendo y me parece bastante interesante pero como se comenta se a retrasado mucho su salida y tras la resaca del COD4 (todavia le queda una larga vida) y la avalancha por el GTA4, me da a mi que va a pasar un poco desapercibido y no va a tener el exito que se esperaba. Pero bueno, habra que catarlo
Salu2
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ya estoy bajando la demo
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya la estoy bajando... son +- 1500 megas
a ver qtal...
saludos