Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 391

LCD LG LG6000 Scarlet

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

Regístrate para eliminar esta publicidad

comentarios de los compradores!

aspirante
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por ellento1 Ver mensaje
    Hola compañeros, llevo varios días leyendo este foro y al final me he decido por esta magnifica tv, despues de verla fisicamente en una tienda......para vuestra información la he conseguido a un precio de 1.193,60€ con todos los gastos incluidos, es lo más económico que he visto por internet, así que si quereis echarle un vistazo, os dejo el enlace de la tienda en cuestión, ah sólo una cosilla, hay un nº de unidades limitadas,---------espero que os haya ayudado

http://www.electrohogar.net
    Es un precio muy bueno.¿Te ha llegado ya?. Comentanos que tal te ha llegado y como se ve
    Gracias

recién llegado
    Registro
    22 may, 08

Aun no me ha llegado, espero que a lo largo de la semana próxima, ya os digo algo.

aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    09 abr, 07

no se va a animar nadie a hacer una review en condiciones de este lcd, please.

segun he leido tiene el pixel mapping 1:1 con lo cual no deberia deformarse la tdt ni ninguna señal de video ya que la adapta perfectamente a la pantalla, lo habeis probado alguno, comentarnos esto de la adaptacion de tdt al 16:9

Aqui os dejo una review de la version de 47 pulgadas, la que me gusta ami, pero en ingles jeje, a ver si alguien nos dice lo mas interesante de esta review.

http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...1.html?tag=tpr
    Última edición por jacred; 26/05/2008 a las 02:06

aprendiz
    Registro
    28 abr, 08

Última edición por Mamaun; 26/05/2008 a las 11:15 Razón: + link

aspirante
    Registro
    06 may, 08

Aun no me ha llegado, espero que a lo largo de la semana próxima, ya os digo algo.
    Yo también la he pedido y estoy a la espera de confirmación puesto que aún no las tienen y esperan que LG les confirme el pedido esta semana. Me llamaran por tfno cuando las tengan
    Lo cierto es que el precio es muy bueno

principiante
    Registro
    27 may, 08

buenas a todos, yo tengo que cambiar el crt por un lcd de 37 en el plazo de 2 meses y leyendo este post por ahora me decantaria por la scarlet, pero tengo una duda, seguro que es una tonteria pero el tema es que tengo que colgarla en el mueble y viendo la tele por detras no parece que se pueda colgar.

no soy muy entendido en este tipo de teles y no se si todas se pueden colgar, alguien que la tenga me podria informar?

Un saludo.

----- bueno viendo las fotos del post de Mamaun parece que si se puede
    Última edición por eltiopaco; 27/05/2008 a las 12:26

recién llegado
    Registro
    22 may, 08

Hola amigo, yo la he comprado tambien para colgarla a la pared a traves de un soporte................no hay problema para ello...........ademas la he visto fisicamente y preguntado en ECI y algunos centros más, y sin problemas.

principiante
    Registro
    27 may, 08

hola, gracias por la info, de todas formas no lo tengo claro que tele voy a pillar ya que la idea es una de 37 o como mucho mucho la de 40, las de 42 se me salen del mueble, y la pega que le veo (que igual es una chorrada) es que en la scarlet de 37 no tiene 24P , asi que ahi viene la duda de si vale la pena buscar otro modelo samsung, sony o me conformo con las ventajas de la scarlet pero sin 24P (igual no lo aprovecho en la vida, pero puestos a gastarse pasta si lo lleva todo mejor que mejor)

--- por casualidad he entrado en electroprecio para ver el precio y veo que alli la publicitan con 24P, pero segun la web pone que solo a partir de 42, ale dale vueltas al coco, a ver si la puedo ver en alguna tienda fisica para salir de dudas, o a ver si alguien lo sabe?
    Última edición por eltiopaco; 27/05/2008 a las 22:05

aspirante
    Registro
    06 may, 08

Hola amigo, yo la he comprado tambien para colgarla a la pared a traves de un soporte................no hay problema para ello...........ademas la he visto fisicamente y preguntado en ECI y algunos centros más, y sin problemas.
    Me han llamado y parece que jueves o viernes esta en casa. También con soporte para colgar.

principiante
    Registro
    27 may, 08

umm alguien conoce esta 37LG5500 segun electroprecion tiene TDTHD, pero no encuentro muchos posts de ella.

aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    09 abr, 07

de todos los que la teneis en casa no vais a hacer una review en condiciones de esta tv, nos gustaria una analisis completo de todas las fuentes y conexiones etc...

principiante
    Registro
    27 may, 08

ayer estuve en un centro comercial viendo las teles, me gusto mucho la calidad de la 37LG6000 eso si con un blueray, no te ponen tdt ni de coña que listos son, pero lo que me fije es que el modelo de 37 no tiene 24P cosa que el de 42 si, con lo que no se si se descartarla tanto la LG6000 como la 5000 en 37 por lo que veo no lo traen.

Pensais que es determinante que lleve truemotion o no para comprar la tele hoy en dia?

recién llegado
    Registro
    30 may, 08

Bueno chicos, pues esta misma tarde me ha llegado la flamante 42lg6000
    Apenas me ha dado tiempo a ponerle la peana, colocarla, pillar los canales y mirar el menu un par de veces.
    Deciros que, diga quien lo diga, en mi caso por lo menos la TDT se ve muy bien (es un piso nuevo, con toda la instalacion nueva y con una potencia de señal muy alta). No me puedo quejar porque incluso he estado viendo un rato Teledeporte un partido de tenis de unas tías y se veía insisto muy muy bien.
    Como no vivo aún alli, aun no he podido probar nada mas, pero imagino que cuando enchufe el dvd por componentes o le meta señal HD será impresionante.
    Distancia de visionado = 2.80 m (perfecto)
    Estética = preciosa (aunque respeto otras opiniones porque va por gustos)
    Precio = lo mejor de todo. 1217 € puesta en casa pagada contrareembolso (electrohogar.net)
    Trato de la tienda = esquisito. He hablado con ellos varias veces para ver cuando salía el paquete, cuando llegaba, etc. Me han enviado todo correcto, factura, garantía, embalage impecable.
    Resumen de la compra = perfecto, no puedo poner ninguna pega.

Un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    10 may, 08

hola ya la tengo y hasta ahora muy bien todo, en bd, juegos de ps3 y xbox todo perfecto, tdt bien como en todos los lcd "sigue viendose mejor en un tv de tubo", defectos como todos los tiene pero lo suple en precio-calidad comparada con la sony x3500 de mi cuñado esta solo supera a la lg en el tdt, a la lg le falta entrada s-video es curioso lg lo anuncia pero no la trae y las salidas opticas de todos los lcd que he probado incluido este solo envian en stereo no hace de puente con la señal hdmi, por lo que hay que enviar a la tele hdmi y al ampli optica desde un bd por ejemplo.
    Animo a comprar en cuanto a precio-calidad.

pd- aun con los reglajes bien puesto "soy muy exigente" yo veo estelas ojo en esta y en la sony x3500, solo viendo deportes es donde lo aprecio.

+ Responder tema
Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 30/06/2011, 16:34