Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 391

LCD LG LG6000 Scarlet

aspirante
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.
    Siguiendo este foro he decidido comprarme la lcd 37lg6000, pero tengo algunas dudas de su funcionamiento y quisiera ver si me podeis echar una mano.

Primero de todo diré la instalación que tengo.
    Antes tenia una tele de tubo, en ella veia la tdt la verdad que muy bien, por lo que entiendo que la señal de la tdt es buena.

El cable de antena entra en un dvd grabador que tengo, el lg rht 397h, del que por cierto estoy muy contento, y de este grabador sale un cable hdmi a la tele y un cable de antena a la tele.
    Esto lo hago así porque cuando pongo a grabar algo de la tele ya no puedo cambiar de canal en el dvd (que incluye tdt) y por eso tengo una salida de antena del dvd a la tele, así veo la tdt de la tele, el cable es el típico de antena. (espero que se me entienda)

Mis dudas son las siguientes:

1- Tanto la tdt del dvd grabador como la de la tele, la imagen no es del todo buena, se ve un poco difuminado, sobre todo cuando son planos grandes, y esto me quema un poco porque con la otra tele, la de tubo lo veia mejor.
    En la tienda me dicen que eso se debe a que la tdt emite en 570 líneas y mi tele es de 1080. ¿eso es así? ¿se puede mejorar de alguna manera? ¿en vez de cable de antena, podría usar otro tipo de cable, es decir euroconetor o componentes?.

2- Pongo una peli original, en este caso Matrix, configuro el dvd a 1080p (tiene esa opcion para salida hdmi) y la verdad es que me esperaba verlo mejor, noto como "polvillo" en la imagen.

3- Cuando pasa de una escena con luz a otra oscura, noto como que "tarda" un poco en oscurecerse, ¿tengo alguna opción mal?

4- No tengo claro que es el 24p y el trumotion, por lo que veo la 37" no tiene 24p, ¿pero que es? y el ¿trumotion?

5- Alguien con esta tele tiene los mismos problemas? si no es así, puede especificar cuales son sus ajustes y cual es su instalación.
    ¿Hay algún sitio donde pueda verlo?

Gracias.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

..............PUEDES ... PREGUNTAR ..... A .... lunaticogz

.............por .. lunaticogz ... 19 Dic 2008 11:29

Ya tengo la 37Lg6000 y es una autentica pasada. La xbox se ve de lujo y no he tenido ninguna ralentizacion y la tdt se ve mejor de lo que me esperaba(ya se sabe que la calidad de la TDT deja mucho que desear). No me gusto mucho los modos de vision que tiene preestablecidos(el de juegos se ve muy oscuro) pero siempre se pueden cambiar. No tiene funcion PIP pero no me importa mucho.
    Si tienes alguna duda avisame.

http://www.elotrolado.net/hilo_tv-de...10#p1714481201

................................Saludos

zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08

llevo ya unos meses (desde julio) con la 47LG6000, voy a poner algunas cosas (la numeración está a voleo):

1º La TDT se ve bien, unos canales mejor que otros, los deportes de lujo. De difuminado nada.

2º Los DVD de lujo, me he tenido que acostumbrar a que se vean tan bien, parece que tienen relieve y todo

3º Videos HD comparados con el DVD: he probado unos cuantos en la XBOX360 y se nota MUCHO la diferencia. Pero mucho, mucho.

4º Tengo el volumen desactivado y lo paso a un ampli que pillé de segunda mano en este mismo foro.

5º Sí, los modos que vienen son bastante oscurillos, pero como puedes configurar cada entrada de forma independiente, genial.

6º XBOX360 (supongo que si pusiese la ps3 lo mismo) por HDMI: cada vez lo flipo más. Jugar al Gears Of War 2 en cooperativo a 47" es para llorar de la calidad de imagen, rapidez, etc. Pero, me llegó el otro día de Uk el Prince Of Persia y.... vamos.... no he jugado mucho (tutorial+una mision), pero gráficamente es como estar dentro de una película con una suavidad de movimientos impresionantes.

Ordenador todavía no he conectado ninguno, ya lo probaré.

Solo digo que estoy disfrutando con la tele como un gorrino en el maizal. Para mi la calidad, soberbia.

principiante
    Registro
    02 feb, 08

up

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

LG 37LG6000 Scarlet - - - - 750 € puesta en casa
    http://www.esauco.com/producto.asp?ID=2049&IdF=6&IdS=20

LG 42LG6000 Scarlet 100Hz- - - - 840 € puesta en casa

http://www.esauco.com/producto.asp?ID=2288&IdF=6&IdS=21

Esauco.com
    Puesto 1 de 7 en la clasificación Ciao Las mejores tiendas de electrodomésticos on-line

http://www.ciao.es/Opiniones/Esauco_com__1285907

....................Saludos.

aspirante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por zxs Ver mensaje
    llevo ya unos meses (desde julio) con la 47LG6000, voy a poner algunas cosas (la numeración está a voleo):

1º La TDT se ve bien, unos canales mejor que otros, los deportes de lujo. De difuminado nada.

2º Los DVD de lujo, me he tenido que acostumbrar a que se vean tan bien, parece que tienen relieve y todo

3º Videos HD comparados con el DVD: he probado unos cuantos en la XBOX360 y se nota MUCHO la diferencia. Pero mucho, mucho.

4º Tengo el volumen desactivado y lo paso a un ampli que pillé de segunda mano en este mismo foro.

5º Sí, los modos que vienen son bastante oscurillos, pero como puedes configurar cada entrada de forma independiente, genial.

6º XBOX360 (supongo que si pusiese la ps3 lo mismo) por HDMI: cada vez lo flipo más. Jugar al Gears Of War 2 en cooperativo a 47" es para llorar de la calidad de imagen, rapidez, etc. Pero, me llegó el otro día de Uk el Prince Of Persia y.... vamos.... no he jugado mucho (tutorial+una mision), pero gráficamente es como estar dentro de una película con una suavidad de movimientos impresionantes.

Ordenador todavía no he conectado ninguno, ya lo probaré.

Solo digo que estoy disfrutando con la tele como un gorrino en el maizal. Para mi la calidad, soberbia.

Hola zxs,

Estoy con la eterna duda, ¿ cual cojo ?, estoy entre la tuya y la Samsung A786 y no se si la diferencia de precio ( unos 300 € ) se nota en la calidad de imagen.
    Te quería preguntar si los deportes se ven bien, especialmente futbol y los de velocidad ( motos, formula 1), he leido en algun hilo que se ve mucho mejor en plasma, ¿ que opinas ?.

Muchas gracias

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.............Un coche de 300cv para los sabados dar una vuelta a la manzana, ó por el contrario uno de 100cv.
    .............Nos gusta complicarlo todo.
    .............Un TV de ...47"... visto desde mas de 3 m, es inutil gastar
    en una super-calidad de imagen,.........
    Aún cuando realmente exista esa diferencia:........
    Nuestros ojos no pueden apreciarlo.

Esto, está comprobado y demostrado.

.....................Saludos.

zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08

Cita Iniciado por keko30 Ver mensaje
    Hola zxs,

Estoy con la eterna duda, ¿ cual cojo ?, estoy entre la tuya y la Samsung A786 y no se si la diferencia de precio ( unos 300 € ) se nota en la calidad de imagen.
    Te quería preguntar si los deportes se ven bien, especialmente futbol y los de velocidad ( motos, formula 1), he leido en algun hilo que se ve mucho mejor en plasma, ¿ que opinas ?.

Muchas gracias
    buf, ni idea

yo iba a pillarme la panasonic plasma de 42", pero, resulta que vi este modelo en el ECI y vamos, me dejó tieso, y como la uso un montón para la xbox360, pues me acabé decantando por ella, eso sí, al final me pillé el de 47" gracias a una oferta del 10% de descuento y no me arrepiento lo mas mínimo de haberlo pillado de ese tamaño, puesto que juego mucho con colegas en pantalla partida y en este caso si se notan las pulgadas de diferencia

para lo de deportes, vete a una hora en una tienda que sepas que van a emitir alguno por la tele y ves si te gusta o nó (otra cosa es que la calidad de emisión sea pésima y este mal configurada la tele, etc)

un detalle, el fútbol se ve QUE TE CAGAS, peeeeeeeeeeeeeero, en un canal que de una buena señal por el TDT, puesto que al enseñar el campo en campaña completa si puedes ver pixelaciones y fallos si la señal recibida por la antena sea mala
    Última edición por zxs; 18/01/2009 a las 22:48

recién llegado
    Registro
    19 ene, 09

Hola.
    Tengo una super pregunta.
    Tengo la LG scarlet 42" y mi portatil que es un Lg R-500, los dos tienen salida de HDMI, he comprado el cable y el sabado al conectarlos no me sale nada ni en el ordenador ni en la televisión.
    Me gustaria que me dijerais que tengo que hacer para que se vea en la tele, supongo que tengo que configurar algo pero en estos temas estoy muy verde y no tengo ni idea de lo que tengo que tocar.
    Muchas gracias por todo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por anaielx Ver mensaje
    Hola.
    Tengo una super pregunta.
    Tengo la LG scarlet 42" y mi portatil que es un Lg R-500, los dos tienen salida de HDMI, he comprado el cable y el sabado al conectarlos no me sale nada ni en el ordenador ni en la televisión.
    Me gustaria que me dijerais que tengo que hacer para que se vea en la tele, supongo que tengo que configurar algo pero en estos temas estoy muy verde y no tengo ni idea de lo que tengo que tocar.
    Muchas gracias por todo.

! Hola !

Lo unico que hice fue instalar los drivers de ati (catalyst) y enchufar por HDMI a la tele, soltando previamente el cable VGA.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=844746

EL SONIDO NO LLEGA
    http://www.bmwfaq.com/f96/salida-hdm...sonido-371637/

PASATE POR AQUI
    http://es.kioskea.net/forum/affich-1...-a-tv-con-hdmi

CONFIGURAR PC VER EN TV
    http://inocuo.net/Biblio/manuales/pc-tv_config.htm

...................................Saludos

recién llegado
    Registro
    19 ene, 09

Muchas gracias por todo.
    Ya lo he conseguido.
    Solamente he tendió que conectar el cable de la tele al PC, pongo en la tele el canal de HDMI dond he enchufado el cable, entonces enciendo el PC. Una vez encendido el portátil me voy a inicio-configuración-panel de control-pantalla-pestaña de configuración-opciones avanzadas-en una pestaña en concreto (me acuerdo lo que ponía) te da la opción de elegir pantalla PC y pantalla televisión le ticas, das a aceptar y ya esta.
    Para el sonido igual pero en lugar de pantalla le das a dispositivos de sonido y audio y en la pestaña de audio tienes que activar el HDMI y en la pestaña de hardware también tienes que seleccionar el HDMI (High-Definition Multimedia Interface, puede que ponga esto).
    Una vez configurado todo esto ahi una manera de ir más directo, enchufas el cable, enciendes el PC y una vez encendido le das a CTROL+ALT+F4 y pasa directamente a la pantalla de la tele, para salir y que vuelva a la pantalla del PC le das a CTROL+ALT+F3 y ya esta.
    Ante cualquier duda me puede preguntar, no se mucho pero investigando lo saco.
    Muchas gracias de nuevo.

aspirante
    Registro
    28 dic, 08

Cita Iniciado por anaielx Ver mensaje
    Muchas gracias por todo.
    Ya lo he conseguido.
    Solamente he tendió que conectar el cable de la tele al PC, pongo en la tele el canal de HDMI dond he enchufado el cable, entonces enciendo el PC. Una vez encendido el portátil me voy a inicio-configuración-panel de control-pantalla-pestaña de configuración-opciones avanzadas-en una pestaña en concreto (me acuerdo lo que ponía) te da la opción de elegir pantalla PC y pantalla televisión le ticas, das a aceptar y ya esta.
    Para el sonido igual pero en lugar de pantalla le das a dispositivos de sonido y audio y en la pestaña de audio tienes que activar el HDMI y en la pestaña de hardware también tienes que seleccionar el HDMI (High-Definition Multimedia Interface, puede que ponga esto).
    Una vez configurado todo esto ahi una manera de ir más directo, enchufas el cable, enciendes el PC y una vez encendido le das a CTROL+ALT+F4 y pasa directamente a la pantalla de la tele, para salir y que vuelva a la pantalla del PC le das a CTROL+ALT+F3 y ya esta.
    Ante cualquier duda me puede preguntar, no se mucho pero investigando lo saco.
    Muchas gracias de nuevo.
    Guauuuu me lo apunto, ke me acabo de comprar la 37LG6000 y pa cuando vaya a conectar el PC, nunca, pero weno es bueno saberlo, me vendra bien!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.............Se puede pedir CONTRA REEMBOLSO

...............LG 37LG6000 Scarlet............ 708 . .puesta en casa
    http://www.redcoon.it/index.php/cmd/...G6000_Scarlet/

LG 47" . . 47LG6000 Scarlet........... 1003 . . puesta en casa

http://www.redcoon.it/index.php/cmd/...NICS_47LG6000/

recién llegado
    Registro
    09 dic, 08

Sencillo y claro anaielx, copio y pego tu post en un documento de texto para que no se me pierda

aspirante
    Registro
    28 dic, 08

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

.............Se puede pedir CONTRA REEMBOLSO

...............LG 37LG6000 Scarlet............ 708 . .puesta en casa
    http://www.redcoon.it/index.php/cmd/...G6000_Scarlet/

LG 47" . . 47LG6000 Scarlet........... 1003 . . puesta en casa

http://www.redcoon.it/index.php/cmd/...NICS_47LG6000/

Precio impresionante, de verdad pero es redcoon ITALIA! esos envian a España habiendo Recoon España dnd la tV cuesta 60 pavos mas?

+ Responder tema
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 30/06/2011, 16:34