llevo ya unos meses (desde julio) con la 47LG6000, voy a poner algunas cosas (la numeración está a voleo):
1º La TDT se ve bien, unos canales mejor que otros, los deportes de lujo. De difuminado nada.
2º Los DVD de lujo, me he tenido que acostumbrar a que se vean tan bien, parece que tienen relieve y todo
3º Videos HD comparados con el DVD: he probado unos cuantos en la XBOX360 y se nota MUCHO la diferencia. Pero mucho, mucho.
4º Tengo el volumen desactivado y lo paso a un ampli que pillé de segunda mano en este mismo foro.
5º Sí, los modos que vienen son bastante oscurillos, pero como puedes configurar cada entrada de forma independiente, genial.
6º XBOX360 (supongo que si pusiese la ps3 lo mismo) por HDMI: cada vez lo flipo más. Jugar al Gears Of War 2 en cooperativo a 47" es para llorar de la calidad de imagen, rapidez, etc. Pero, me llegó el otro día de Uk el Prince Of Persia y.... vamos.... no he jugado mucho (tutorial+una mision), pero gráficamente es como estar dentro de una película con una suavidad de movimientos impresionantes.
Ordenador todavía no he conectado ninguno, ya lo probaré.
Solo digo que estoy disfrutando con la tele como un gorrino en el maizal. Para mi la calidad, soberbia.