http://www.xataka.com/2008/05/05-televisor-lg-scarlet
Destacan sobretodo el disenyo!!!!!!
edito:
i tambien un modo experto para poder configurar el LCD con muchissimos parametros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he visto la 42", i como dices esteticament es muy bonita, el marco lacado en negro, Tiene el boton de enceder muy diferente, està en el hueco redodndo de debajo la pantalla, pero parece tactil, no se muy bien como debe ir, pero apoye el dedo i se apago la tele, i no note que pulsara ningun boton.
http://www.xataka.com/2008/05/05-televisor-lg-scarlet
Destacan sobretodo el disenyo!!!!!!
edito:
i tambien un modo experto para poder configurar el LCD con muchissimos parametros.
Última edición por chiwaka; 05/05/2008 a las 18:18
Hola gente ,estoy a punto de comprar un lcd y estoy dudando entre la samsung A656 y esta preciosidad de lg 6000 .
Por lo que me han dicho en MM son muy similares pero en muchos sitios a la lg 6000 la ponen como contraste 15000/1 en cambio la A656 siempre la ponen como 50000/1.
Alguien me puede aclarar algo con respecto a estas 2 maquinas.
La verdad que las 2 son preciosas ,modernas ,alta de gama etc.(Por cierto la 6000 tiene peana giratoria ?
Agur y muchas gracias por vuestra ayuda .
La peana si que es giratoria. En la web de lg pone 50.000 de contrastepara la 42". Bueno si la compras ya nos diras que tal.
Copio pego las caracteriticas de la web
"Características Generales
TDT Receptor TDT integrado norma DVB-T. Actualizable por Antena. Booster Digital (preamplificador de antena)
EPG Guía electrónica de programa De 8 días
Tamaño Pantalla 42''
Sistema de Recepción PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)
Panel Contraste dinámico 50.000:1
Tiempo de Respuesta (mseg) 5 ms
Ángulo de Visión 178º Horizontal y vertical
Brillo CD/M2 500 cd/m2
Video
Relacion De Aspecto 16:9
Resolución Full HD 1920 X 1080p
Xd Engine XD-Engine Full HD
Filtro Peine Digital Filtro Peine Digital 3D
Reducción De Ruido Mejorada Eliminador de Ruidos 3D
DCDi Si
DLTI / DCTI Si
CSM (Control de Temperatura de Color) Si
Black Strecher Si
Corrección de Relacion de Aspecto 8 modos Relación de Aspecto
Zoom +/-, Posicionamiento en Pantalla Ajuste posicionamiento H/V
Audio Altavoces Invisibles
Clear Voice Si
Dolby Decodificador Dolby Digital Integrado
Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP) Si
Salida De Audio (Watts - Thd 10%) 10W +10W (4 Altavoces)
Ecualizador en Pantalla OSD Si
Otras Caracteristicas
Teletexto Teletexto 1000 páginas
Canales Edición de Canales TDT
Bloqueo Infantil Si
Mute Si
Intelligent Sensor Si
Conexiones
Component In (Y,Pb,Pr) + Audio Componentes (480i a 1080p)
Variable Audio Out Si
HDMI / HDCP Input HDMI 1.3 (1080P input) SIMPLINK
RGB In (D-Sub 15pin) Si
Pc Audio Input Si
RS-232C Si
Euroconector Si
Entrada RF Si
Salida de Audio Digital Óptica Si
USB Si
AV IN Si
S-Video In Si
Dimensiones
Ancho x Alto x Prof (mm) 1037,8 x 747 x 80,8 mm
Peso (Kg) 20,4 Kg
Con Soporte 1037,8 x 796,4 x 379,5 mm (24,1 Kg)
Peana Giratoria "
http://es.lge.com/products/model/det...2lg6000.jhtml#
pues yo al reves que tu, lo que mas odio del mundo es que la tele haga zoom y no respete el aspect ratio original, yo siempre veo las pelis con las franjas negras (las que las lleven claro pues algunos titulos vienen en 16/9) I Love franjas negras
Y teles en 2/35 podria haber pero ya me diras como se vera en ellas la tdt super deformada
Yo la vi en el MM y recuerdo que me gustarón los negros mucho, pero como era lg y todavia no conocia este modelo ni siquiera me fijé, el proximo dia le echare un buen vistazo a ver que tal esta tv pues es muy barata y salvo el sintonizador tdt hd parece que incluye similares caracteristicas a los modelos top de los ultimos que estan saliendo.
Sobre los negros creeis que los kuro y demas plasmas ya han sido alcanzados por estos ultimos lcd???????
ya se que con los datos en la mano no, pues los plasmas tienen mas ratio de contraste pero al verlos es que los que tiene la samsung, por ejemplo, son casi iguales que las kuro (428xd) perdon por el off topic pero lo veo un tema candente. Lo que no superan los lcd todavia es la fluidez lastima pero tendremos que ver ese BE2 y los nuevos 100hz que salgan
Los de la KURO son insuperables, los de otros plasmas noSobre los negros creeis que los kuro y demas plasmas ya han sido alcanzados por estos ultimos lcd???????
al final me decidi por comprar este modelo ya os contare esta semana me llegan
la de 37 esta en la web de el CC a 1399.
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=789&tpam=ssc
A mi tambien me habia gustado, pero la de 32", aunque viendo caracteristicas me ha defraudado mucho ( la de 32" ), lo que queria comentaros es que como la veis ante una Sony W4000 o una Philips 9603H, siempre de 32".
Para mi impresión creo que la Sony, la supera (a LG), FullHD, capaz de recibir TDT HD.... y empata con la Philips, pero los 150 € de diferencia, a pesar del ambilight, creo que la hacen la mejor (la Sony)
¿Que os parece?
yo me habia mirado la philips en 42, pero por el foro de 9603 dicen que tiene un problema cuando canvias muy rapido de canal o pones elteletexto, pega un petardazo i se apaga, luego vuelve a funcionar.