Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 391

LCD LG LG6000 Scarlet

aspirante
    Registro
    05 feb, 09

Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola amigo, yo no la he pillado........estoy en un mar de duas y ya casi que estaba convencido me han aconsejado mil veces una SONY.....pero bueno seguire meditanto.

En cuanto a tu duda, aunque no la tengo llame para informarme. La garantia es Europea, por lo que dispones de 6 meses de cambio con redcoon y si despues de esos 6 meses hasta los 18 tuvieras algun problema tienes que llamar al servicio tecnico, ellos te lo arreglaran pero pueden cobrarte, y luego tienes que enviar el voletin del tecnico y justificar que la averia no ha sido por mal uso y ellos se hacen cargo.

zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08

Cita Iniciado por contralacontra Ver mensaje
    Perdón pero olvidé poner aquí mis primeras impresiones.
    Pego aquí los comentarios que he hecho en otro foro:

YA LA TENGO 42LG6000! Al final me llegó el sábado, ya que se confundieron en el ECI y aparecieron el martes en mi casa con una 42LG5000 jajaja.
    Primeras impresiones:
    - El TDT se ve muy bien para el tamaño de pulgadas en los modos que vienen por defecto.
    - Para Imagenio, he tenido que configurar los valores bastante para sacar una buena (aceptable) calidad de imagen. Lo único que noto es en las películas un poco de calidad tipo tele-serie. Supongo que tendré que ajustar un poco más los valores. Si alguien puede postear sus valores aquí, podríamos comparar...
    - La XBOX una auténtica pasada!! Tanto en juegos offline, online y reproduciendo en HD 1080p WMV por HDMI. Nada de lag.
    - La versión de firmware que trae es la 03.32.00 ¿Alguien tiene una versión posterior a esta?
    - No he observado nada de ghosting, judder...

*Propongo sacar entre todos unos buenos valores de configuración para cada modo de imagen.

leñe, a mi me hicieron lo mismo con la 47LG6000, me trajeron la 5000 la primera vez

recién llegado
    Registro
    20 feb, 09

Hola a todos!!

A ver si alguien me da su consejo.

Me he decidido por este LCD de LG. Lo pedi hace casi un mes en redcoon y ahora me dicen que que tengo que esperar otros 15 dias, con lo que nos vamos casi al mes y medio, asi que he anulado el pedido.

¿me podeis recomendar otra tienda que sea seria y fiable?

En redcoon me salia a 740€ con los gastos de envio.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    20 feb, 09

Al final me he decidido a pedirla en electrohogar.net, me llega el lunes ¿alguien del foro a comprado en esta tienda? veo que la recomiendan a veces, pero no veo a nadie que haya comprado y pueda decir su experiencia....

recién llegado
    Registro
    19 feb, 09

Cita Iniciado por hakgsm Ver mensaje
    Hola a todos!!

A ver si alguien me da su consejo.

Me he decidido por este LCD de LG. Lo pedi hace casi un mes en redcoon y ahora me dicen que que tengo que esperar otros 15 dias, con lo que nos vamos casi al mes y medio, asi que he anulado el pedido.

¿me podeis recomendar otra tienda que sea seria y fiable?

En redcoon me salia a 740€ con los gastos de envio.

Un saludo.

Estas diciendo que tardan mas de un mes y medio en mandartela a casa? y ya aburrido has cancelado el pedido???
    y yo estoy pensando en hacer el pedido ya a redcoon y me has metido el miedo en el cuerpo macho!!! de que LCD se trataba? de la 42LG6100 ??

recién llegado
    Registro
    19 feb, 09

por cierto alguien sabe quien distribuye LG para redcoon? si es LG ESPAÑA????

recién llegado
    Registro
    20 feb, 09

Efectivamente, ponia dos semanas en la web, y hoy hacia casi el mes, y me decian que aun no le habia llegado a ellos, asi que hasta las narices he anulado el pedido.Lo mismo tu tienes suerte, porque la mia tendria que llegarles el 6 o 7 de marzo creo que me a dicho....

¿alguna experiencia con electrohogar.net? gracias.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por R1_POWER Ver mensaje
    por cierto alguien sabe quien distribuye LG para redcoon? si es LG ESPAÑA????

! Hola !

REDCOON ELECTRONIC TRADE S.L., es una empresa de venta por Internet que tiene su domicilio social en España:
    Parque Empresarial Granland
    Manuel Fernández Márquez, 33 - 39
    08918 Badalona
    Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35.790 de la sección de sociedades, Folio 202, Hoja B-266273, inscripción 1ª, provista de CIF Nº B63211767.

¿Qué garantía tienen los productos?

La que establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
    Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.

REDCOON....Compra a LG y distribuye en los diferentes paises los productos
    que se comercializan en cada pais........
    Solo existe diferencia cuando compramos
    un producto que NO SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA.

La....LG 42LG6100 Scarlet se comercializa en España.

Antes de comprarla te recomiendo que hables con........... surkoman

http://www.elotrolado.net/hilo_revie...ie_1150460_s20

...............por ...surkoman..... 15 Ene 2009 21:15
    Me acabo de agenciar una 42lg6100....tiger...pense en ti cuando la pille, a ver que tal resulta(es pal killzon )
    prometo fotos.

..........................Saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por hakgsm Ver mensaje
    Efectivamente, ponia dos semanas en la web, y hoy hacia casi el mes, y me decian que aun no le habia llegado a ellos, asi que hasta las narices he anulado el pedido.Lo mismo tu tienes suerte, porque la mia tendria que llegarles el 6 o 7 de marzo creo que me a dicho....

¿alguna experiencia con electrohogar.net? gracias.
    ! Hola !

............Espero, que tu cuando la recibas, nos hagas una informacion completa
    de tu experiencia con la tienda y el TV.
    Con la unica finalidad de ayudar a los demas.

...........Siendo una tienda joven..... es seria y formal.

Electrohogar.net > Opiniones
    http://www.ciao.es/Opiniones/Electrohogar_net__1168191

Electrohogar .net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en español.
    .................................Saludos.

recién llegado
    Registro
    20 feb, 09

hola, soy nuevo en el foro, y os keria comentar k el miercoles 19 he recibido la tv lg 42lg6000 scarlet de (ELECTROHOGAR.NET) pues la pedi por internet el domingo y el miercoles por la mañana me llego acasa y estoy muy contento en todo,la tv de categoria,el envio rapidisimo,y el trato con elecrohogar.net (UN 10 COMO ATENCION AL CLIENTE).
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    20 feb, 09

Bueno pues desde luego tiene buena pinta, es que comprar por internet me da bastante miedito con estas cantidades de dinero.

Ya os contare el lunes...

recién llegado
    Registro
    16 feb, 09

[QUOTE=R1_POWER;528542]hola soy nuevo por este foro, aunque e leido mucho de lo que poneis aqui, y me a servido de ayuda,no se si debo presentarme antes en algun sitio o q jeje bueno no me enrollo, ni quiero joder el post, el caso es que me voi a decidir a cojer la 42LG6100 probablemente por REDCOOM, a ver si alguien q la a cojido por ai sabria decirme si el distribuidor es LG ESPAÑA, o si es importada, por el tema de las garantias, manuales en castellano etc...
    muchas gracias de antemano a todos!

un saludo![/QUOTE al final me decidi por la lg6100 de 42 pulgadas y la verdad,bastante contento,noto el sonido un poco diferente a mi antigua sony,pero sera cosa de acostumbrarse,estoy intentando averiguar como coño ponerle unos altavoces 5.1 con amplificador woxter,pero no veo por donde incarle el diente...jajaja valiente inutil...bueno y a lo que iba,lo pille por redcoon,la pedi el lunes 16 por la mañana y el martes a las 13:00 ya la tenia en casa,el servicio de lujo,la atencion de escandalo,vamos de momento para mi un 10 y no es lo primero que les pillo...ahhh,perdon y los manuales todo en español y la garantia como bien te han dixo,no problem,pero esperemos no tener que usarla..
    Última edición por erketukieras; 22/02/2009 a las 21:03 Razón: falata de datos

recién llegado
    Registro
    19 feb, 09

Buenas De Nuevo, Hos Cuento. Tras Innumerables Conversaciones MantenidaS Con Redcoon, No Han Sabido Decirme Ninguno De Sus Operadores Si La Marca Lg Es Distribuido Por Lg España O No, Y Si Tienen Manual En Castellano O No!!!! Es Para Cagarse!!! Asi Q El Menda Va A Optar Por No Comprar Su Television En Redcoon, Como Me Puedo Fiar De Que Todo Vaya A Salir Bien???? Imposible

recién llegado
    Registro
    20 feb, 09

Puedes comprarla en electrohogar. Yo tenia un poco de miedo, pero el trato a salido de puta madre, la mejor transacion que he hecho, en atencion al cliente un 10.

recién llegado
    Registro
    20 feb, 09

Una pregunta, no soy capaz de encontrar el truemotion ¿la 37LG6000 lo lleva?

+ Responder tema
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 30/06/2011, 16:34