ah, y para mi el diseño es bonito pero el agujero ese que tiene no me gusta nada, parece el ojo de terminator, en fin sobre diseño no vamos a perder el tiempo
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno pues la acabo de ver la lg6000 y encima conectada por hdmi directamente al reproductor (sin repartidores de señal ni nada) y la buena impresion que me causaron los negros la reafirmo, son muy buenos. A nivel general da una gran imagen muy definida y con colores muy buenos. Para el precio tan economico que puede tener yo la recomendaria.
Lo malo es que no me a acabado de convencer el procesador de imagen hace que esta no sea todo lo fluida que me gustaría, quedando por debajo de la sony x3500 en este aspecto, ahora, tampoco se como estaba funcionando si a 24p o si tenia los 100hz desactivados, etc, si la imagen fuera a 24p y tuviera la tele todas las ayudas electronicas podria decir que el procesado de imagen es mejorable. A la minima que se mueve la camara la imagen comienza con ligeros trompicones, pero ojo, todo esto muy leve y siendo muy critico.
ah, y para mi el diseño es bonito pero el agujero ese que tiene no me gusta nada, parece el ojo de terminator, en fin sobre diseño no vamos a perder el tiempo
Enlace al anuncio publicitario
http://es.youtube.com/watch?v=eSZE1uyLmCU
Bueno hoy me han dicho donde lo he comprado que tengo que esperar hasta la semana que viene, vaya mierda pero en fin tendre que aguantar, Ya os dire que tal es la tv, Lo podre probar con una ps2 no tengo la ps3, con la wii tb lo puedo probar pero dicen que la calidad de imagen es malo, lo puedo probar tb con un ordenador que tenga una salida hdmi la grafica, ya os comentare las pruebas como lo he leido con el foro 9603 de philips, pero no se si lo hare tb como lo hicieron las pruebas ya que no tengo ni idea de como hacerlos, espero que me ayudeis.
Esta en pccity a 1599 por internet i en tienda fisica a 1699, creo que en MM estava a 1799, pongo en link
http://www.pccity.es/television_lcd_...0009654_p.html
pues no es tan barata, por un poco mas se acceden a todos los modelos top del mercado
Buenas, ayer estuve viendo la scarlet 42" y me gustó mucho, el dependiente de la tienda me dijo que calidad-precio es lo mejro que hay, hoy dia no hay ningún LCD con estas prestaciones (no se si me dijo que un philips, pero a un precio....) la tele se veía bien, la tenían conectada a un pc, también he de decir que no entiendo mucho, mi idea era comprar el Plasma Panasonic 42" TH42PZ85, pero ahora dudo entres éste y la scarlet, el dependiente me dijo que en plasmas o me voy a pionner o nada, la verdad esque estoy hecho un lio, la televisión me gusta mucho, pero no la pude comparar con ese plasma porque no lo tenían, la scarlet costaba 1590 € puesta en casa.
No se que haré pero me tengo que decidir pronto o mejor dicho casi ya.
Un saludo.
Hola lo que debes de considerar es el uso que le vas a dar a la tele si el mayor uso es para TDT, DVD imagen etc y el menor juegos entonces la de plasma de pana TH42PZ85 sin ninguna duda, si vas a hacer un uso de juegos alto ya podrias plantearte el perder algo de calidad en imagen e irte al LCD de LG, yo en mi caso cogia la pana sin ningun lugar a duda.
Salu2
Sigues en la búsqueda he amigo DPS,
Yo también la he visto y en el proceso de la imagen como dice otro usuario del foro mas arriba, se nota que no es una TV puntera, pero sobre gustos...
Por ese dinero mejor la Samsung a656, o la sony W4000, o el plasma panasonic pz85, aunque andan parejos la scarlet y la pz85 en calidad general, todo depende de gustos.
Aun sigo Hector.....no se cuanto durará mi calvario,ya me he puesto en contacto con Alfonso.
Mi problema es que aun no he podido ver la TH42PZ85, y comparar.
Es cierto que me gustó mucho la scarlet, pero yo no tengo ni idea, y en esa tienda no trabajan panasonic que sería lo suyo para poder comparar, y el el MM que está al lado parece que esta´n un poco desfasados con los modelos, no les llegan cosas nuevas o almenos no las exponen, excepto algo de loewe, que es mejor no mirar.
El caso esque sigo mirando y sin decidirme, mi mujer ya me dice que si tengo "un toque" tanto mirar teles....jajaja