Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 391

LCD LG LG6000 Scarlet

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Que tal el negro en esta tele? Imagino que no se acercará ni de lejos a los plasmas, pero si mejora respecto a otros modelos, seria algo a tener en cuenta.

De la pagina 3 rescato el post que allí dejé hace poco:
    bueno pues la acabo de ver la lg6000 y encima conectada por hdmi directamente al reproductor (sin repartidores de señal ni nada) y la buena impresion que me causaron los negros la reafirmo, son muy buenos. A nivel general da una gran imagen muy definida y con colores muy buenos. Para el precio tan economico que puede tener yo la recomendaria.

Lo malo es que no me a acabado de convencer el procesador de imagen hace que esta no sea todo lo fluida que me gustaría, quedando por debajo de la sony x3500 en este aspecto, ahora, tampoco se como estaba funcionando si a 24p o si tenia los 100hz desactivados, etc, si la imagen fuera a 24p y tuviera la tele todas las ayudas electronicas podria decir que el procesado de imagen es mejorable. A la minima que se mueve la camara la imagen comienza con ligeros trompicones, pero ojo, todo esto muy leve y siendo muy critico.
    Con la luz encendida no vas a echar de menos un kuro.

aspirante
    Registro
    10 may, 08

[QUOTE=chicote69;395066]Lo que no entiendo es para que puede valer un deco DD en una TV ya que con los altavoces que traen a los lados, más que stereo no se que pueden hacer...

Al final hay que conectarlo a un equipo 5.1 o 7.1 ¿no?[/QUO

Ya me he enterado, la salida optica de la mayoria de las teles es para el TDT solamente y es solo stereo lo pruebas en un ampli es cierto, la salida de la lg lo decodifica en 5.1 te ahorras mandar muchos cables opticos al ampli asi lo haces con uno solo,
    un saludo

aprendiz
    Registro
    28 abr, 08

Hola, lo primero, felicidades por la compra.

¿Podrias hacerle una foto a alguna escena oscura o mejor con una imagen completamente negra y la luz apagada?

Gracias.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    De la pagina 3 rescato el post que allí dejé hace poco:

Con la luz encendida no vas a echar de menos un kuro.
    Claro, pero esa es la baza que juegan las grandes superficies para vender LCDs... porque si los expusieran a oscuras junto a los plasmas, no vendian ni 1.
    Por eso preguntaba que tal se veria a oscuras.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

estoy en duda entre esta lg de 46" o la panasonic pz85 de 46", plasma y lcd, mm no se cual!

principiante
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    estoy en duda entre esta lg de 46" o la panasonic pz85 de 46", plasma y lcd, mm no se cual!
    Yo me iria a por la Pana, creoq es superior o me da mas confianza que la LG, por cierto, has mirado la PZ81 estoy por quedarme esta antes q la 85 y ahorrarme nos euros...

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    como se dice simepre depende del uso que le des, si es solo tdt i dvd plasma si ademas es consola i pc, lcd.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    como se dice simepre depende del uso que le des, si es solo tdt i dvd plasma si ademas es consola i pc, lcd.
    eso ya lo se gracias, era para saber personalmente que preferís, será solo tdt, tdthd i plus y eso hd del iplus y alguna dvd o bd, nunca jamás juegos,,y normalmente solo TV normal y fútbol ,es para mis padres, viéndolo así esta claro q la pana plasma, pero lg que mira q nunca me gusto me llama, jijiji

aprendiz
    Registro
    28 abr, 08

Que tal esta el reescalado de contenidos SD y TDT en esta TV??

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Mamaun Ver mensaje
    Que tal esta el reescalado de contenidos SD y TDT en esta TV??
    buena pregunta

aprendiz
    Registro
    28 abr, 08

Lo pregunto porque he leido aqui:
    https://www.forodvd.com/tema/57138-comparativa-lg-42-lg6000-vs-samsung-le40a656a/
    que no reescala nada bien comparada con la Samsung 656.

Nadie la tiene?

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Claro, pero esa es la baza que juegan las grandes superficies para vender LCDs... porque si los expusieran a oscuras junto a los plasmas, no vendian ni 1.
    Por eso preguntaba que tal se veria a oscuras.
    pero son cosas diferentes los negros y la retroiluminación, los negros son buenos, eso seguro, pero haces bien en preguntar sobre si la retroiluminación afecta mucho al negro cuando hay poca o mejor ninguna luz en la habitación. Yo pregunté lo mismo sobre la w4000 hace 2 o 3 dias.

Y si te pasas por el hilo de la w4000 y ves el fotomontaje que hice con la publcidad engañosa de pioneer y sus kuro veras que con la sony apagada da unos negros que no se diferencia de los del ultimo kuro. Todo esto unicamente por pruebas fotograficas claro.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    pero son cosas diferentes los negros y la retroiluminación, los negros son buenos, eso seguro, pero haces bien en preguntar sobre si la retroiluminación afecta mucho al negro cuando hay poca o mejor ninguna luz en la habitación. Yo pregunté lo mismo sobre la w4000 hace 2 o 3 dias.

Y si te pasas por el hilo de la w4000 y ves el fotomontaje que hice con la publcidad engañosa de pioneer y sus kuro veras que con la sony apagada da unos negros que no se diferencia de los del ultimo kuro. Todo esto unicamente por pruebas fotograficas claro.
    Ciertamente la publicidad es bastante engañosa, una pena, por que Pioneer no necesita de esa publicidad, para demostrar nada, es obvio que la las kuro son las mejores TV del mercado a mi gusto personal.

Como comento en otro hilo ,puede ver en acción la TV Plsmas 50'' Pioneer PDPLX508D...

Y...

Sin palabras, no hay nada mejor, solo las OLED superaran esa calidad.

Y para eso queda tiempo.

recién llegado
    Registro
    14 may, 08

Que a estas alturas se vengan a comparar los negros de los KURO con los negros de los LCD, es definitivamente una barbaridad. Los LCD por muy buenos que sean, no llegan a los negros de los KURO ni en sueños. Es más ni el mejor LCD de SONY le llega en este tema a la suela de los zapatos a PIONEER y su Nueva generación de PLASMA. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y me temo que en esto de las marcas hay mucho fanático que no sabe lo que dice.

Los LCD mientras dependan de la retroiluminación, son medios televisiones. En cuanto te alejas del centro de la pantalla aparecen esos grises lechosos imposibles de tolerar para un buen aficionado al cine. Que se prefiera una marca o una tecnología en concreto, no quiere decir que estemos ciegos, y no sepamos ver los pros y contras de cada una de ellas.

Bon día.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por LOQUILIO Ver mensaje
    Que a estas alturas se vengan a comparar los negros de los KURO con los negros de los LCD, es definitivamente una barbaridad. Los LCD por muy buenos que sean, no llegan a los negros de los KURO ni en sueños. Es más ni el mejor LCD de SONY le llega en este tema a la suela de los zapatos a PIONEER y su Nueva generación de PLASMA. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y me temo que en esto de las marcas hay mucho fanático que no sabe lo que dice.

Los LCD mientras dependan de la retroiluminación, son medios televisiones. En cuanto te alejas del centro de la pantalla aparecen esos grises lechosos imposibles de tolerar para un buen aficionado al cine. Que se prefiera una marca o una tecnología en concreto, no quiere decir que estemos ciegos, y no sepamos ver los pros y contras de cada una de ellas.

Bon día.
    cierto, pero tranqui!, no pasa na, yo quiero la kuro que cito arriba

+ Responder tema
Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 30/06/2011, 16:34