Re: LCD LG LG6000 Scarlet
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rubenlbe
Que tal el negro en esta tele? Imagino que no se acercará ni de lejos a los plasmas, pero si mejora respecto a otros modelos, seria algo a tener en cuenta.
De la pagina 3 rescato el post que allí dejé hace poco:
bueno pues la acabo de ver la lg6000 y encima conectada por hdmi directamente al reproductor (sin repartidores de señal ni nada)
y la buena impresion que me causaron los negros la reafirmo, son muy buenos. A nivel general da una gran imagen muy definida y con colores muy buenos. Para el precio tan economico que puede tener yo la recomendaria.
Lo malo es que no me a acabado de convencer el procesador de imagen hace que esta no sea todo lo fluida que me gustaría, quedando por debajo de la sony x3500 en este aspecto, ahora, tampoco se como estaba funcionando si a 24p o si tenia los 100hz desactivados, etc, si la imagen fuera a 24p y tuviera la tele todas las ayudas electronicas podria decir que el procesado de imagen es mejorable. A la minima que se mueve la camara la imagen comienza con ligeros trompicones, pero ojo, todo esto muy leve y siendo muy critico.
Con la luz encendida no vas a echar de menos un kuro.