Iniciado por
Pioly
Hola amigos, gracias a vosotros me he decidido a comprarme el lg6000 de 42p, os comento un poco, antes de decidirme por este tv, he mirado y remirado, sobre todo el kuro, que al final no me ha terminado de convencerme, hablamos siempre de un kuro de 42p no full hd, ya que los full de kuro son a partir de 50p.
El kuro tiene uno negro espectaculares, pero nada mas, no se puede comparar la calidad de detalle que tiene el lcd de lg con el kuro de 42p, donde el kuro esta dando un detalle borroso el lg6000 lo esta dando cristalino, y os hablo con conocimiento de causa, probado los 2 tv con las misma pelis en blu-ray, bueno una vez expuesta mi opinión os comento las cosas que he echo con el lg6000.
A su favor.
Pelis en blu-ray a 1080p, la calidad de imagen es espectacular los negros son muy buenos, la nitidez la limpieza y el detalle, insultantemente buenos, pelis probadas.
Troya, se ve el mas mínimo detalle de las armaduras, una pasada.
Transformer, espectacular muchísimo contraste y limpieza en las escenas de acción.
El motorista fantasma, unos negros muy buenos y unos colores muy vivos, el fuego del esqueleto, con un rojo muy vivo parece que puedes poner las manos para calentarte, espectacular.
King Kong, espectacular todo muy limpio y contrastado, la selva todo muy verde y con mucho colorido.
Soy leyenda, espectacular todo muy nítido, hasta el mas mínimo detalle.
El orfanato, nada que ver con la versión en dvd y reescalado para este tv, el blu-ray es espectacular sobre todo en las escenas oscura que no son pocas todo muy nítido y contrastado.
MKV 1080p.
Tierra de la BBC, no hay palabras para clasificar la calidad de este documental
simplemente espectacular.
Cart, colores muy vivo muchísima calidad, los detalles todo muy nítido.
Ice 1 y 2, muchísima calidad y nitidez.
Salvaje, espectacular los colores se salen de la pantalla, te sientes imnotizado
por los contrastes.
MKV 720p, no he notado diferencia de los 1080p son igual de buenos.
La pantalla antirreflejos funciona realmente bien tengo dos ventanas detrás de mi y no las veo reflejadas en la pantalla.
En contra.
El reescalado de la tv normal o TDT, es penoso, no es malisimo, o lo pongo en 16.9 con las caras anchas o lo pongo en el zoom 2 y veo las cabezas a partir de la frente hacia arriba cortadas, penoso el reescalado.
Bueno amigos esta ha sido mi experiencia con el tv estoy contento con el por ahora espero haber ayudado con mi toma de contacto con el aparato.
un saludo