Ahi queda eso....
Que os parece??
Última edición por Chakal; 03/05/2008 a las 20:22
Que ya tengo mi ps3 aunque si eso hace que el ruido del lector baje considerablemente (pensando en que el fake sea cierto ) igual me lo pienso y me hago con una 3ª blanquita
Es lo que mas me jode de la 360 que en vez de llevar un lector dvd parece que lleve un reactor nuclear y para jugar por la noche es un coñazo
No me creo nada.
Saludos
Segun dice en la noticia es una unidad integrada, nada de Add-on.
El rumor de que salia un add-on con Blu-Ray para 360 es muchisimo mas viejo.
Yo creo que si que puede ser verdad porque hay mucha gente que se esta comprando la PS3 como reproductor BD teniendo la 360 para jugar, pero claro teniendo la PS3 luego siempre pican con algun juego... y eso significa menos ventas de juegos para 360 por el motivo del reproductor de peliculas BD.
Lo digo sobre todo pensando en el mercado USA.
Cómo mola !! Una Xbox 360 con Blu-Ray !! Mi ilusión !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
360 Elite + BluRay de serie.... El poder del lado oscuro no conoce limites
La nueva estrategia Sith para el dominio del universo es la conversion de la 360 en una PS3
El problema del reactor de la Xbox es el puto lector, prueba a jugar alguna demo desde el Hdd y me cuentas el ruido que notas
De verdad que no entiendo con la de lectores que hay como pueden ser tan tan ruidosos... Los ventiladores de la consola sin el lector funcionando son mucho mas silenciosos que los de Ps3, al menos en mi caso
El Benq-Falcon (Elite en mi caso) es mucho más silencioso. Mucho más. Cuando utilizo el addon... ni se nota el sonido del ventilador. El del addon se hace notar cuando vamos por la segunda peli seguida .
De igual manera, reproduciendo música desde el HDD... ningún sonido por parte de la consola.
Con juegos no tiene nada que ver con mi otra 360, modelo antiguo sin HDMI. Esta si suena de verdad .
Saludos