Pues eso sera en las 360 nuevas, las dos que tuve yo sin HDMI hacia un ruido molestisimo de los ventiladores viendo pelis desde el disco duro, sin usar el lector.. con el lector ya parecia que iba a despegar
La verdad es que se podían haber dejado de ostias de ELITES y HALO's edition FRIKIES, y haber sacado (ya toca) una 360 SLIM
- con wifi integrado
- mas silenciosa
- Lector slot-in incorporado (ya esta bien de bandejitas)
- Lector Blu-ray
- Salida HDMI 1.3
- Versión Premium XBOX LIVE gratis ingame
¿ que os parece ?
coñooooooooooo, pero si ya existe !!!!!!
Spoiler:
Creo que los que tenemos 2 xbox no nos quejamos del precio de ps3 Nos quejamos de los pocos juegos exclusivos de calidad que tiene.
Y te lo dice uno que tiene 2 360, ps3 y wii (y una psp)
Sinceramente compro juegos, exceptuando Ratchet y Uncharted, para ps3 por no tenerla muerta criando polvo. Ya que Assesins es mejor en Xbox y Gta4 igual. Pero coño algo habra que darle de comer y aprovechar los 600€ que pague el dia de lanzamiento.
Se podrá decir lo que se quiera..que si tal o si más cual...
¿Qué ofrece Ps3 en el terreno del videojuego que no venga ofreciendo ya Xbox 360?
A Sony le ha salido un contrincante mucho más jodido de lo que ellos pensaban...
Era muy fácil posicionar a los Sonyers contra Nintendo o SEGA, dos compañías muy tradicionales y marcadas con su propio estilo...
Pero ¿Microsoft?..una compañía donde los Xboxers-Sonyers son un reflejo de los Sonyers de la "Pley".... ufff.. demasiado para Sony.
Simplemente hay que "jugar" a ser Sony, ..justo lo que está haciendo Microsoft con Xbox, pero adelantándose a Ps3..
Salió Ps3 al mercado...¿y qué?... ¿Qué ha ofrecido en el terreno del viodejuego que sea novedoso? ¿NADA?... Correcto !!
Se le ha visto el plumero,y por eso sigue estancada en sus 10 y poco milloncitos de consolas (y la mitad de ellas , o más, son simples y meros reproductores de vídeo Blu-Ray mientras recogen polvo día a día..)
Y la otra mitad, son las compradas por los Sonyers ya por inercia, que vienen de la Ps2 absortos con Sony...
No ha ofrecido N.A.D.A que no haya ofrecido antes Xbox 360 en el terreno del vídeojuego..
¿Gráficos? NO
¿Sonido? NO
¿Jugabilidad? NO
¿Online? NO
¿Precio? NO
¿Juegos? NO
Que hoy día alguien elija Ps3 antes que Xbox 360 en el terreno de los viodejuegos, o bien es por desconocimiento (como el que pide "Coca-Cola" cuando quiere decir "Refresco"), o porque es Sonyer, y su objetivo es la marca y el logotipo de "PS".
¿Qué motivación puede tener un poseedor de Xbox 360 que más o menos entienda del tema y esté al corriente de todo, de hoy día comprarse una PlayStatio 3? ¿Coleccionismo consolero?..No se me ocurre otro motivo...
----------------------------------------------------------------------
Así que, si yo decidiese sobre las Xbox en Microsoft, tendría MUY CLARITO qué haría...
Pondría una Xbox 3 en 2009 en el mercado, que doblegara en potencia a Xbox 360, varias veces si es posible, con su lector BD incorporado (a mí eso me daría igual..) y tal y tal....a 400 euretes máximo, y un Forza 3 y Gears of War 3 de salida, con un Mass Effect 2, o un Forza 5....
Lo cual, supondría el final definitivo de PlayStation 3 en el sector "hard-gamer" (el mercado casual ya lo tiene perdido por quién ya sabéis..)..
Sería un mano a mano Microsoft/Nintendo a partir de 2009.. Con PlayStation como olvidada, y como reproductor de vídeo de sobremesa de gama básica (por no decir gama baja...).
Simplemente hay que hacerlo, ..simplemente hay que hacerlo.
Pero me temo que unos por cómodos, y otros por miedosos, no van a hacerlo, y volverán a moder el polvo, mientras que el imperio Sonyer no perdonará...
Es el momento. Sony está contra las cuerdas, y ellos lo saben.. Tienen contra corriente todo..una consola tardía, cara,sobria, baja en popularidad, y para muchos años...y lo peor es que tienen una competencia que en ciertas facetas tienen la sartén por el mando.
Espero que se cumplan los pronósticos, y veamos a Ps3 morder el polvo, que sinceramente se lo merece, por su continuismo y monopolio, además de prepotencia... Que PlayStation se sanée (la Ps3 no lo está para el videojuego) y en la 4º consola vuelvan al espíritu de sus inicios en 1994 con Psx, y no se les vuelva a ir la pinza...
Además, muchos Sonyers se curarán durante esa transición, y , por fin, verán "cosas" fuera de ese círculo...
La industria se saneará... será como un "empezar" de nuevo.. Quizá esa sea la primera "Next-Gen" de verdad... Y no la PATRAÑA que nos han colado en algunos aspectos de las actuales..
Nintendo y Microsoft.. Moved ficha ya.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Análisis perfecto Shinji, enhorabuena.
Yo también creo que Microsoft devería lanzar una nueva consola a mediados finales de 2009 o como muy tarde primeros de 2010, y con juegos con una calidad inicial de un Crysis en PC con todo al máximo, eso sería ya la puntilla a PS3, veremos...
Un saludo.
Pues yo ahora mismo tengo 5 juegos en PS3 y 1 en 360
Y este mes aparece HAZE (exclusivo PS3), el mes que viene METAL GEAR (imprescindible AAA), no sé pero por catálogo ahora mismo estan a la par.....
LA supuesta superioridad de la 360 se basa en el ONLINE. Si realmente SONY cumple con lo prometido y saca acceso al XMB INGAME, va a ser jaque mate
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo estoy de acuerdo con Shinji hasta el punto de que Sony no ha ofrecido nada muy novedoso en comparación con Xbox360, el Uncharted me parece un juegazo como la copa de un pino, pero tampoco me parece algo nunca visto y en juegos de plataformas (que en Xbox no hay) como el Ratchet que presenta un apartado gráfico muy bueno, le falla algo y además el que quiere un juego de muñequitos se compra algo de Nintendo para jugar con Mario & company.
Si es cierto que Sony tiene un competidor mucho más duro que la anterior generación. Pero mi ejemplo es el de un jugador que entre semana dispone unas 2-3 horas como mucho y no todos los días y el fin de semana unas 5 horas de media para sábado y domingo y con el catálogo que me ofrece ahora mismo los multis (digo con los juegos que estoy, unos bastante abandonados como COD4, Lost Planet, Assassin´s, Oblivion), más ese Uncharted, más ese Gran Turismo 5 Prologue y ahora en breve el Metal Gear Solid, creo que es un catálogo de momento más que suficiente para tenerme ocupado, además en mi cuarto tengo mi reproductor para películas en BD, no tengo que preocuparme de cuotas para jugar online y además eso hace que esté en contacto con todos mis amigos, incluso los que están fuera de España.
De todos modos hay que dejar un poco ya la cantinela de que la PS3 no tiene juegos, los multi cuentan igual que cuando la PS3 no estaba en el mercado y todos esos juegos que habrían sido multis, contaban solo para la Xbox360.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"