Up
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas tardes -- noches
Tengo pensado en poner lo siguiente en mi salon. Mi salon consta de unos 28 m2. La TV que tengo es la Sony KDL 32D3000E. Bien... estamos puestos en antecedentes...
Ahora quiero saber si con la siguiente combinacion, voy falto, es normal, o voy sobrado...
Fuente: Sony STR-DA5300ES
Columnas: 4 -- KEF iq9
Central: KEF iQ 6C Manzano
Sub: KEF PSW 2500 Nogal
Lo digo abiertamente, no tengo mucha idea y por eso pregunto.
Up
Up
Be patient, my friend
¿Alguien me puede ayudar?
Up
Partiendo de que ya habrás oido, y te han gustado, esas cajas, lo único que me llama la atención es que pongas columnas como surround. Salvo que pienses oir principalmente música multicanal el uso de los surround será bastante limitado y, por varias razones, sus frecuencias bajas iran dirigidas hacia el SW, por lo que no aprovecharas esas Q9.
Respecto al AVR, imagino que te interesan todas las opciones que lleva (conectividad y escalado) para pagar su precio. En cuanto a potencia, dada la sensibilidad de las cajas y la distancia a la que estarás (calculo que unos 4 metros de los frontales) no te faltará potencia tampoco.
Si te quedan dudas plantéalas, por si podemos ayudar en algo.
Saludos
Efectivamente el ampli, lo tengo mirado por la conectividad etc... Los altavoces, la verdad es que como no se, pues lo habia estado mirando... Nada mas. Por lo que te entiendo, es tonteria poner altavoces de tres vias, poniendo sub... ¿Seria mas recomendable ponerlos de 2 vias + el sub? ¿Que marca me recomendais?
Gracias.
Up