vale, ya me respondo yo mismo. Para empezar la descripcion del hechizo esta mal, no potencia la curacion de PM sino de PS con lo cual no me es tan util. Pero aun asi lo he encontrado un poco mas avanzado el juego. ^_^
Bueno, no encuentro el hilo de este juego, si ya hay uno que alguien me redirija plis. Acabo de empezar este, para mi, fabuloso juego y ando algo perdido con los hechizos. Mas concretamente con el hechizo Impulso de la clase Magia de barrera. No se por donde mirar para encontrarlo, voy por la aldea ovina del bosque, justo despues de las cavernas submarinas y ya tengo bastantes hechizos menos ese, me he teleportado atras y adelante a varias aldeas para poder encontrarlo (de hecho me deje un vendedor de hechizos sin mirar...) y no hay manera. Alguien sabe o recuerda como encontrar/comprar este hechizo? Es uno que nos aumenta la cura de MP de un objetivo.
Es que empiezo a volverme loco ya...
Creo que el tema de los trucos de los hechizos del Blue Dragon está en este mago...
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada