Nuevos Formatos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se que hay algún post en el que se habla de los nuevos formatos, pero en ninguno he obtenido respuestas a mis dudas.
Ya me he comprado los altavoces unos PS 200 y ahora voy en busca del av, la duda es que mi reproductor de HD es el popcorn cuya salida hdmi es 1.1 con lo que no podrá transmitir los nuevo formatos de audio, eso lo tengo claro, pero lo que no se es si podrá hacerlo en la salida spdif???????
otra cuestión es que las pelis que tengo en mkv, vienen la mayoría en ac3 y algunas en dts, lo que tampoco se si este contenedor soportará los nuevos formatos??????, es que no he visto ninguna peli en los tracker que lo lleven.
Es que de no soportar lo mkv los nuevos formatos y de que mi popcorn tampoco los pueda sacar por spdif no me sirve de nada comprarme un av que los decodifique.
Creo que el yamaha 663 o el onkyo 606 podrá de mover de sobra mi conjunto de altavoces, no?
Características de los altavoces:
Pure Sound 200 + PSW103 SUB
DATOS TECNICOS:
Front speaker: Diver Units:1”+4”x4, Sensitivity:90dB, Impedance:8 Ohm, Power Handling:120W, Frequency:40-20KHz
Center speaker: Diver Units:1”+4”x2, Sensitivity:87dB, Impedance:8 Ohm, Power Handling:80W, Frequency:45-18KHz.
Surround speaker: Diver Units:1”+4”, Sensitivity:86dB, Impedance:8 Ohm, Power Handling:70W, Frequency:50-18KHz.
Esas son mis dudas que me frena a la hora de compar el av.
Saludos y Gracias.
Añado comentario de lucky
https://www.forodvd.com/tema/54320-nuevo-amplificador-a-v-yamaha-rx-v663/index4.html
Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663
Si el lector es la PS3, al traducir los nuevos formatos a PCM y, por otro lado, no poder enviarlos como tales por el HDMI, el tener los decos en el AVR no sirve para nada. En este caso el tema estaría entre el 661 y 861, pues el 461 no capta el sonido desde el HDMI.
Lo que yo interpreto
Entiendo que mi popcorn si fuera capaz de traducir los nuevos formatos a PCM (cosa que hace con el DTS, ya que no ha pagado la licencia), y enviarlos por el hdmi 1.1 hacia el av y este los reproduciría???