CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno despues del ajetreo que ha tenido este hilo durante la semana, ayer decidi comprar el crysis por mi cuenta y riesgo, para probarlo.
caracteristicas de mi equipazo
AMD Athlon 64 x2 dual core processor 4200
2 gigas RAM DDR 2
Nvidia geforce 8500 gt
monitor 17" 1280x1024 32 bits
Espero que, en un par de horas lo tenga instalado y parcheado, para poder pasarle un test
Mi objetivo es conseguir moverlo a mas de 2 o 3 cuadros.
En breve posteare resultados.
Vigila las palabras que vayas a utilizar una vez testeado el juego, porque depende como sea, el maroto se echa a la yugular![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
estoy preparado, compre esto junto al juego, es un traje antimaroto
![]()
![]()
![]()
Puto Lucemtum.
Bueno os voy a poner unas capturitas del Crysis en mi pc, para poneros los dientes largos. Los settings que utilizo son los siguientes, y sin duda los que en mi caso mejor relacion calidad-rendimiento ofrecen:
Resolución: 1920 x 1080.
Antialiasing: No.
V-sync: Sí.
Texturas: Very High.
Calidad de Objetos: Medium (Bajar esto a medium hace que no se vean diferencias visualmente pero el rendimiento aumenta una barbaridad, si no lo sabíais probadlo y veréis).
Sombras: Very High.
Shaders: Very High.
Efectos Volumétricos: Very High.
Postprocesado (iluminación): Very High.
Fisica: Very High.
Motion Blur: Medium o NO. (Segun el escenario, ponerlo en Medium no consume casi recursos y queda casi igual de bien que en Very High que consume una barbaridad).
Resultado: +- 35 FPS. Cuando quiero jugar con suavidad total bajo la res a 720 pero pierde una barbaridad (Recordar que esto es con un SLI de 8800 ULTRA).
Esto es del nuevo escenario que se estan currando los mejores moders de Crysis, es una Pre-Beta, pero fijaros que calidad, es maravilloso:
Lost Island II.
Otro Moder se curró este escenario de la selva profunda, impresionante, Jungle:
Y por ultimo unas capturas del comienzo del juego, de noche. Contact:
Ya os iré poniendo más.
Que os parece ?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Precio aprox de tu equipo ?
impresionantes las capturas, bueno ya habia visto videos en HD pero es que cuanto mas lo veo....
Buenas
A mi me gustaria saber hasta que punto merece la pena el SLI. que numeros te da una sola tarjeta ?
Un saludo
Rave, lo juegas con Dx10 o dx9?
A ver si me curro ahora unas screens en mi equipo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Las capturas de Maroto me han dejado flipando... Deja en bragas todo lo visto hasta ahora. Os vais a reir, pero cuando he visto la tortuga, me he quedado de piedra, parece de verdad!
Genial, pero yo creo que de aquí a un año, quizá el equipo que pueda mover eso estará algo más baratito...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues no se si en algun otro hilo habia algún comentario sobre tarjetas, yo estoy pensando comprar un equipo nuevo y no se que tarjeta pillar.
Estoy entre pillar una G-Force 8600GTS o una 9600GT, ay muchas diferencias entre estas y la 8800GT?
En precio fijo ya que tengo un listado justo delante y los precios que tengo son:
- 8600 GTS 108€
- 9600 GT 148€
- 8800 GT 173€
la 8800GTS la descarto por que se me pasa un poco de pasta, aunque tampoco es descartable![]()
Salu2
la 8600, quitala, yo me pille la 8500 gt, y para jugar aventuras graficas a tope, shooter mas antiguos como los half life 2, far cry, dark mesiah, etc..., juegos online, como LOTR, WOW, y juegos de estrategia, estan de puta madre, siempre con un monitor de 17 a 1280x1024, que se ve muy bien, con pantallas mas grandes olvidate.
Pero para todas las cosas nuevas que estan saliendo ahora esas tarjetas no valen, se quedan muy cortas, vete directamente a por la 9600 o la 8800
Puto lucemtum se ha convertido en un experto en targetas graficas
Bromas aparte, cuando compre el nuevo panel (que parece que va para largo) tengo claro que el sigueinte "capricho" sera un PC en condiciones.
He mirado por cotillear y he visto esto.... Caro eso si pero que os parece la config para Crysis
![]()