Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 198

Crisys increible!!!

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Predeterminado Re: Crisys increible!!!

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Y no nos olvidemos de pk esta el nucleo de jugadores detras del pc.

TORRENT ARES EMULE ....

Mucha pasta en Hard pero pocos pceros conozco que se gasten un duro en juegos
    Esto... si quieres jugar en red en condiciones con estos juegos necesitas los originales...
    Y la gente los compra...
    Última edición por danieldark; 13/05/2008 a las 22:19
    PIONEER PDP-5090H!!!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Efectivamente.

Hay varios millones de usuarios que pagan puntualmente por jugar en multiplayers persistentes, juegos de estrategia, FPS por equipos...

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Tampoco perdáis de vista, por enésima vez, el Forza 2.....

Si véis éste vídeo, hay que ir todo el rato rectificando de las sacudidas de las inercias y fuerzas de cada coche...

Además, la conducción es totalmente un simulador puro...

Repito, jugar con PAD es un insulto para dicho juego...

No por ser de consola deja de ser más bueno o menos bueno.... Os aseguro que es muy bueno todo... con el volante oficial, claro..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Miguelo ese Kamov pinta increible. Habrá que pensarse lo de comprar un trackir.
    Hace un tiempo vi un video del juego en el que el piloto seguía a un tren volando de lado y después se posaba en un vagon.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Miguelo ese Kamov pinta increible. Habrá que pensarse lo de comprar un trackir.
    Hace un tiempo vi un video del juego en el que el piloto seguía a un tren volando de lado y después se posaba en un vagon.
    eso era el blackshark... el cuarto video k he puesto
    yo me he hecho un trakir y es una pasada... los juegos cambian totalmente...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

danieldark, mi intención en nigun momento va a ser desprestigiarte, pero no puedo tomarme en serio ni una sola palabra de alguien que suelta estas dos perlas y se queda tan ancho:

"yo tengo un e6600 con una 8800gtx y juego al crisys a 1980x1200 con todo a tope y con antialising a x4... pero te puedo asegurar que a esas resoluciones no se nota el antialising, si lo quitas ni me entero... y a unos 50fps todo el juego."

"El halo es posiblemente el juego mas mal optimizado para pc k he visto... seguido del GOW... "

Porque mientes a la gente ? El Crysis no hay Dios que lo mueva a tope, bueno miento si lo hay, pero necesitas un Quad de 9800GX2 (1000 euros solo en grafica). Yo tengo también un E6600, tu tienes un GTX, yo tengo DOS ULTRAS, y con AA 4x a 1900 x 1200 en Very High se queda en los 35-40 FPS. Me estas diciendo que tu con UNA SOLA tarjeta y además infoerior a UNA SOLA Ultra obtienes 50 FPS ?? Venga coño.... Con esa configuracion en una GTX (incluso sin AA) no pasarias de 15-20 FPS, es decir, una tasa lamentable.

Y en cuanto a lo del GoW, ya ni me creo que tengas una GTX, porque con esa tarjeta este juego a 1920 x 1080, con todo a tope incluido V-Sync y AA se mueve a unos 40 FPS contantes y es una delicia. Es uno de los juegos mejor optimizados que jamas se hayan creado para PC.

En fin...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    danieldark, mi intención en nigun momento va a ser desprestigiarte, pero no puedo tomarme en serio ni una sola palabra de alguien que suelta estas dos perlas y se queda tan ancho:

"yo tengo un e6600 con una 8800gtx y juego al crisys a 1980x1200 con todo a tope y con antialising a x4... pero te puedo asegurar que a esas resoluciones no se nota el antialising, si lo quitas ni me entero... y a unos 50fps todo el juego."

"El halo es posiblemente el juego mas mal optimizado para pc k he visto... seguido del GOW... "

Porque mientes a la gente ? El Crysis no hay Dios que lo mueva a tope, bueno miento si lo hay, pero necesitas un Quad de 9800GX2 (1000 euros solo en grafica). Yo tengo también un E6600, tu tienes un GTX, yo tengo DOS ULTRAS, y con AA 4x a 1900 x 1200 en Very High se queda en los 35-40 FPS. Me estas diciendo que tu con UNA SOLA tarjeta y además infoerior a UNA SOLA Ultra obtienes 50 FPS ?? Venga coño.... Con esa configuracion en una GTX (incluso sin AA) no pasarias de 15-20 FPS, es decir, una tasa lamentable.

Y en cuanto a lo del GoW, ya ni me creo que tengas una GTX, porque con esa tarjeta este juego a 1920 x 1080, con todo a tope incluido V-Sync y AA se mueve a unos 40 FPS contantes y es una delicia. Es uno de los juegos mejor optimizados que jamas se hayan creado para PC.

En fin...
    Hay madre lo que me ha dicho este...

BUf!!!
    Voy a respirar ondo porque que si no... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... ya...

Primero voy a utilizar el dicho de unas imagenes valen mas que miles de palabras...
    Te presento a mi pc imaginario...

Ahora, unas capturas imaginarias del crisys al máximo con sus fps...

47fps

48fps

49fps

Ahora, si quieres, le pido a las tres personas que se han montado una máquina parecida pero con un q6600 y GTS (G92) que me pasen fotos de sus mákinas y de sus crysis. Pero mira... creo k no hace falta molestar mas a nadie... con migo ya vale por hoy... pero te puedo asegurar una cosa... sus mákinas van entre 5 y 10fps mas rápido que la mia...

Del tema del GOW me referia a que esta muy mal optimizado porque se cuelga bastante y da problemas de estabilidad.. pero eso si... cuando funciona va de perlas y al máximo... esque es lo que pasa siempre... cuando hacen un juego para consola y lo pasan a pc nunca queda bien del todo... tiene falllos... y este los tiene... El GOW va muy fino, va perfecto pero no es estable... al menos los que he visto en pc y con la gente que he hablado... no. Y con el Halo pasa exactamente lo mismo.

Pues menos mal que no tenias intencion de desprestigiarme... pues diciendo que miento a la gente y que no te tomas ni una de mis palabras en serio... que es?

No se como tienes tu mákina, pero seguramente te habrás gastado una barbaridad con las dos tarjetas y claro leer esto pues te tiene que cabrerar, lo entiendo... pero ya ves que no todo es gastar dinero, tambien hay que saber poner las mákinas a punto.
    Por mucho ferrari que tengas, si no sabes conducirlo o prepararlo te la meterás en la primera curva... eso es normal...
    en fin... digo yo...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    07 sep, 05

.

De momento eso, porque me descojono. Y ahora voy a replicarte:

Ahora, si quieres, le pido a las tres personas que se han montado una máquina parecida pero con un q6600 y GTS (G92) que me pasen fotos de sus mákinas y de sus crysis. Pero mira... creo k no hace falta molestar mas a nadie... con migo ya vale por hoy... pero te puedo asegurar una cosa... sus mákinas van entre 5 y 10fps mas rápido que la mia...
    No se de donde te sacas esas imagenes, y si tienes realmente todo al maximo o si no. EN cualquier caso enfocando al cielo a mi tambien me sube a 100 fps y en la fase de Core nunca baja de 40-50. Pero las pruebas están a la vista de todos, en internet, de los miles de Benchmarks que hace la gente especializada. Solo te pondré un par de ejemplos:

Ojo eh, me estas diciendo que tu, con una tarjeta muy similar a una 8800 GTS G92 sacas 40 FPS mas ???? Fijate bien, 10 FPS a 1920 x 1200 sin AA, y 4 FPS con AA x4 !!! Porfavor tio....

Este segundo Bench esta hecho en Very High a 1920 x 1080 sin AA, fijate que una sola Ultra saca unos 20 FPS... Entonces tu GTX que es mmas pobre que la Ultra saca 20 FPS mas ??? .

No se como tienes tu mákina, pero seguramente te habrás gastado una barbaridad con las dos tarjetas y claro leer esto pues te tiene que cabrerar, lo entiendo... pero ya ves que no todo es gastar dinero, tambien hay que saber poner las mákinas a punto.
    Por mucho ferrari que tengas, si no sabes conducirlo o prepararlo te la meterás en la primera curva... eso es normal...
    en fin... digo yo...
    Sabes cuanto me he gastado en las dos Ultras ? 250 Euros en total. Fue una Oportunidad y la cogí.

Es una lástima que en este foro no haya nadie metido un poco en temas de gráficas y de juegos, porque al leer tu frase de "A mi con una GTX a 1920 x 12200 con todo en very High y AA 4x me va a 50 FPS" se habrían descojonado literalmente. Vamos todo el puto mundo se queja de que aun no se puede hacer funcionar Crysis del todo bien a esa reolucion con AA y tu con una mísera GTX eres el único en el mundo que lo consigue. Juas juas juas.

Ojalá se pase por aquí un Forero afortunado poseedor de Dos 9800 GX2 y te de también su opinión. Pero vamos creo que no hay que continuar con esto. Mientes y sigo sin saber porqué. Te paga Nvidia o Crytek ?? Si no no lo entiendo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Round 3

Fight!!

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Bueno, pues eso... pido perdon a todo el foro... me has pillado... trabajo para cryteck y solo trato de engañaros a todos porque realemnte soy el demonio!!! uuiuiiuiuiiiii!!!

Yo si que me parto...

He dicho que con un q6600 y una gts g92 va entre 5 y 10fps mas que la mia a que se mueve entre 40 y 50... no que da 40fs mas que la mia... en fin... si lo lees todo igual de bien no me extraña que te pongas así.

En fin... que no gano nada discutiendo por chorradas... la cuestión es que si tu te crees que yo gano algo diciendo esas "mentiras"... en fin... supongo que no tendré nada mejor que hacer que inventarme cosas par joder al personal o vete tu a saber para que... el de la mente retorcida eres tu...

porque...
    Tienes el juego original? Le has puesto los parches de cryteck? has puesto los últimos drivers de nvidia? en xp o vista? no se tio... a ver si le has puesto los catalist... que esos son de ati!!! si esque...

Encima que hago la gilipollez de entrar en el juego, hacer las capturas y colgarlas... para que me digas otra vez k no sabes donde las he sacado y a que calidad son realemnete... que triste... eso si... aqui nos creemos todo lo que tu digas, porque si.

tu dices que digo...
    "A mi con una GTX a 1920 x 12200 con todo en very High y AA 4x me va a 50 FPS"
    donde digo eso?
    Yo digo que en mi pc:

Yo juego a tope sin altialias porque no se nota y kita rendimiento... a esas resoluciones no se nota ese filtro...
    Con antialias x4 entre 30 y 40 fps.. .si se lo quito... 40 y 50fps...

pues eso.. que es un juegazo... y que se puede jugar bien sin gastarse mucha pasta... eso si... siempre podeis comprar en cualquier sitio dos 8800 ultras por 250€... es lo mas normal del mundo... lo se de muy buena fuente...

asi te ira... seguro que la pegatina de la tarjeta no esta enganchada con celo... no se no se...

Partete partete...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Solo he leido un poco , de que va el rollo ??? a ver quien la tiene mas grande???? si es asi , no entro , la mia es chiquitica

Ale buen rollo

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Solo he leido un poco , de que va el rollo ??? a ver quien la tiene mas grande???? si es asi , no entro , la mia es chiquitica

Ale buen rollo
    Nono... no se trata de ver quien la tiene mas grande...
    se trata de que uno aporta algo al foro dando una opinion sobre un juego y diciendo que no va tan mal como lo pintan y otros dicen que es todo una mentira y que se parten mi costa... solo trato de defenderme... nada mas... no tiene nada que ver el tamaño ni nada... no era mi intención brabonear con nada... es mas... mi mensaje es que con 700€ puedes tener un pc capaz de mover el crysis... como puedes ver es todo lo contrario...
    eso si.. el que dice que tiene 2 8800 ultras y bla bla bla... supongo que ese si se estará dando la bacilada...
    Última edición por danieldark; 15/05/2008 a las 16:22
    PIONEER PDP-5090H!!!

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Pues eso

Al final , ya sea 360 vs Ps3 , PC vs PC , Wii vs Casio , acabamos tirandonos los trastos a la cabeza , que le amos hacer

honorable
    Registro
    17 mar, 08

sisi, esta claro... No hay nada que ir con buena intención y que te lo tiren todo por tierra...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    07 sep, 05

Dios pero macho !!!

Tu insolencia no tiene limites !!!

Aportar algo dice, si aportas algo que sean datos reales tronco !!!!

Repito para que todo el mundo se entere (cualquiera lo puede mirar en internet), como funciona realmente el Crysis en tarjetas "punteras" para que nadie se lleve a engaños:

Siempre con la version 1.2 Instalada, ultimos drivers de Nvidia, el Natural Mod que sube rendimiento y mejora enormemente la iluminación, y cambiando algun que otro parametro de los cfg que tambien incrementa el rendimiento:

1920 x 1080, No AA, DX10 Very High.

- 8800 GTS G92: 12-15 FPS.

- 8800 GTX: 15 -20 FPS.

- 8800 Ultra: 20 -25 FPS.

Bueno pues Chakal y compañia, lo que este señor está diciendo asi abiertamente, es que, lo que al resto de Humanos del mundo no les llega a 20 FPS, a él le llega a 50 !!!! Tiene una tarjeta mononuclueo que casi triplica en potencia a una ultra !!!.

Yo creo que está todo mas que claro, vamos, que tu grado de ineptitud llega a tal extremo que lo voy a postear en un foro amigo a ver que les parece y quien creen que tiene razon....

Lo de mis Ultras, mejor me voy a callar.... Fue un puto chollazo, pero no voy a decir mas.

Y todos sabemos porque abriste este Post, viste que este es un foro inexperto en PCs y quisite hacer ver a todo el mundo que Crysis es dios y se puede jugar facilemente ya que como no controlan mucho nadie te podia rebatir. Lo siento amigo, estoy yo aquí para hacerlo.

Que siii, que a mi tambien me encataria que Crysis se puediese jugar a tope en equipos medios, sería la polla, pero lamentablemente no es así.

Voy a postearlo y cuando den su opinión te pongo el enlace.

Saludos
    Última edición por Rave Cristiano; 15/05/2008 a las 16:31

+ Responder tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo