Bien, vamos a empezar, usa el fraps o el rivatuner para medir los fps, no uses el paint para poner los fps.
Seguimos, es IMPOSIBLE que jueges a esa calidad y con esos frames, ya no se si es en dx10 en very high o en high a secas.
En el anuncio de las 9900GTX y demases, nvidia dijo que con esa generacion se podra jugar fluidamente al crysis con una calidad superior a la de ahora. Y tu ya estas por delante de esas declaraciones...ok
Como bien puso Rave Cristiano, con tu grafica y tu procesador a esa resolucion, esa calidad, no se puede pasar de los 10 fps y tu te vas a los 50. Je, Je...
pasa una screen donde veamos que esté de verdad a 1980x1200...
Mira hacia el suelo, que hacia el cielo todos tenemos unos fps de mas...
Si es cierto que te tira asi el crysis, seras el unico de los tropotocientos jugadores que ha pasao de los 40fps con todo a tope y ya te veo en todos los foros (h2o, n3d, oc.es, hard-concept, xtremesystem...) dandonos tu config.
Es que no joder, es casi imposible, seguramente haya un truquillo por ahí...
pero si te estoy hablando bien tioo
Un poquito de paz...
Yo entiendo la postura de maroto, pero no son formas. Creo que lo que pretende Danieldark es decir que no hace falta gastarse mucha pasta para poder jugar al Crysis en condiciones. Quizá te faltó matizar eso. Pero entiende que con todo a Very High y a 1920 es imposible que tu equipo mueva eso, imposible, yo solo he visto el Crysis a 800x600 en high, y me pareció que este juego se ha adelantado al hardware "asequible" que tenemos ahora en el mercado... Y menos en Dx9, donde no puedes ponerlo todo a Very High...
Un poco de calma, por que este hilo empieza a descontrolarse.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Hablad o discutid , lo que querais ,mientras este foro no alcance las cotas de falta de respeto de ese otro foro que habeis puesto , todo de coña , por que yo leo 3 post del otro foro y salgo de alli por patas , hasta me parece una falta de respeto por parte de los moderadores el que se puedan poner cosas asi y no se haga nada![]()
Venga hombre, aqui nadie te está hablando mal, yo te llamé mentiroso, y no tengo que pedir disculpas a nadie porque lo eres.
Puede haber temas subjetivos, como puede ser la capacidad auiditiva, la calidad de imagen, etc... Pero esto no es subjetivo, aqui la imagen se mueve a un numero de FPS y tu eres un mentiroso por la sencill razon de que una GTX no puede mover Crysis a 50 FPS con esa configuracion. Asi de sencillo.
Y tío, aún no lo reconoces ? Que ya te hemos pillao tio al menos reconoce que mentiste porque te flipaste un poco y ya está, no pasa nada. Se empieza de cero y buen rollo. Pero como sigas diciendo que te va entre 40 y 50 ya si que voy a pensar que te crees tus propias mentiras...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Calma chavales , tened en cuenta que quizas vuestros ordenadores no sean tan buenos como creeis , yo con el mio tb voy a ese framerate o como se escriba :
Game & wacht
ram : 1 pila aaa
grafica : una muy bonita a dos colores con maximas puntuaciones.
sistema: Metrico of course.
Rave si quieres te paso uno por 700€ , crysis y crysis 2 a 50 , en ocasiones llega a 70por la noche.![]()
Si es que entenderte daniel es muy complicado![]()
![]()
En fin.....sobran comentarios.
que el este equivocado o sus mediciones sean erroneas vale, se le puede decir eso no es cierto o incluso estas faltando a la verdad, pero al llamarle mentiroso si te has equivocado ya que es un descalifcativo y no son formas adecuadas de expresarse en un foro, al menos vajo mi punto de vista.
Vaya..para un tema interesante y me lo pierdo....
Yo soy el forero o "florero"(según se mire) al cual hace referencia Maroto.
Yo no voy a decir que eres un mentiroso...simplemente,como aún no te conozco,diré que eres un "Flipadillo emocionado"..con caríño eh?..
Te cuento lo que tengo:
Quad Extreme QX6850 @ 3510Mhz.
XFX 790I ULTRA
QUAD SLI 9800 GX2 XFX(es decir,4 GPUs,2 tarjetas dobles)
4Gb de RAM DDR3 Corsair 1333Mhz
HD Raptor X a 10000 rpm.
Fuente de 850W
Caja Lian Li
Zalman 9800 NT.(Veo que en eso,es en lo único que coincidimos algo...)
Bien,pues ni con esto..que vale muchos miles de €...no digo el precio por si mi mujer lo lee..soy capaz de mover constantemente el Crysis por encima de 50fps con Vista 64,TODO en VERY HIGH y directX10.
Hay momentos que me vá a 60,otros a 45 y los que más a 35FPS...y hablo sólo de una resolución de 1360X768 y 4X de AA.Incluso tengo "bajadas" por debajo de 30FPS.Eso sí...si miro al cielo,es posible que marque el FRAPS 120...pero es que yo suelo jugar viendo el mapeado...
No sé si te quedas con la peña,si no tienes ni idea o vás de listo,pero evidentemente,y perdona si te molesto,pero me siento ofendido.Con tú equipo "del montón" no puedes jugar ni de coña a Crysis como dices,es más,es que ni siquiera puedes jugar fluidamente en una calidad alta.
Y al assasins como juegas? lo has probado?
Saludos y gracias por hacerme reir un rato esta tarde..me hacía falta..
P.D.Por si alguien no entiende las nomenclaturas de los componentes,simplemente diré que es un equipo que con la refrigeración necesaria,podría perfectamente batir records en 3DMarks y demás historias...de hecho,está por encima de algunos que ya lo tienen.
Última edición por ELP; 15/05/2008 a las 22:00
Última edición por ELP; 15/05/2008 a las 21:59
última vez k lo digo... con detalles
Juego a 1920x1200 todo a lo máximo k da el dx9 sin antialinsing pork no hace falta... entre 40 y 50fps... esque no hay nada mas k decir...
PIONEER PDP-5090H!!!![]()