Bueno, después de comprobar que las medidas del plasma concuerdan con las del soporte, lo he encargado. Ya os comentaré qué tal, por si interesa a alguien.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Estoy pensando en colgar el plasma (un 42PX70) en la pared, así me dejará más sitio para ubicar el altavoz central, el AVR, etc.
Me gustaría que el plasma quedara separado de la pared, porque sino me quedaría ya demasiado lejos del sofá (ahora tengo 3.2m de distancia de visionado, si lo pego serían 3.5 o algo más).
He estado mirando y los que son articulados, para separarlo de la pared, son bastante caros, pero he visto este en ebay y no tiene mala pinta.
Alguien puede darme alguna opinión sobre él? Igual me llega y es de ojalata!
Algún otro soporte que no cueste más de 100€ y me permita separar el plasma?
Saludos!
Bueno, después de comprobar que las medidas del plasma concuerdan con las del soporte, lo he encargado. Ya os comentaré qué tal, por si interesa a alguien.
Saludos!
Hoy lo he instalado y parece bastante correcto, permite separarlo de la pared y además inclinarlo bastante. 75€ me ha costao.
Tengo puesto un 42PX70, y la verdad es que impresiona verlo colgado, queda guapo guapo. Así puedo poner el altavoz central justo debajo del plasma, sino no tendria espacio.
En fin, espero que no se caiga, que yuyu me da verlo colgao con lo que pesa xD
Por cierto, he comprado unos tornillos en bauhaus que son bastante mejores que los que vienen... Y lo he podido poner en un tabique algo fino, pero parece que aguanta bien...
Saludos!!
¿podrias pasar alguna foto de como lo tienes colgado y darme los tipos concretos de tornillería empleada? es que tengo que colgar la de 46" y me gustaría comprobar como lo habeis hecho a los que no se os ha caído ;-)
y por cierto ¿cuanto ha tardado en llegarte desde que hiciste la compra?
Última edición por xton; 21/05/2008 a las 08:29 Razón: ampliación de la pregunta
Buenas,
Pongo fotos de como ha quedado el plasma colgado.
Una imagen del soporte instalado:
Y estos son los tornillos que he utilizado. Son tacos metálicos para superficies huecas, ya que lo he colgado en un tabique y con tacos convencionales no se sujetaría. Tengo que decir que con 4 de estos ha quedado muy fuerte. Además, el altavoz central hace de apoyo, de manera que el soporte y la pared hacen menos esfuerzo.
Los he comprado en Bauhaus a 1.75€.
Saludos!!
El soporte donde lo pillaste?.
Gracias.
En el primer post tienes el link. Es este.
Suerte.
Gracias. Mil disculpas por preguntar algo ya posteado; no lo ví. Mi px80 debe tener la mismas dimensiones y peso que el tuyo, conque me lo voy a pensar...
Salu2.
Última edición por kaiser_sose; 09/06/2008 a las 20:03
Siguen vendiéndolo.
Se puede inclinar tanto vertical como horizontalmente según el anuncio, ¿no?. ¿A cuánta distancia de la pared se queda?.
Lástima que no se vean las fotos que colgaste en su momento.
Gracias por todo.
Última edición por kaiser_sose; 13/09/2008 a las 13:20
esta super chulo el soporte y muy bien de precio, vamos q me lo voy a pedir para colgar mi flamante samsung de 52", por cierto a ver si arreglas lo de las fotillos para q veamos como te ha quedado..
Hola.
Podrias poner alguna foto de como te ha quedado la instalacion.
Estas contento con el soporte?
Que tal va el doble basculamiento? Se posiciona facil?
Gracias y un saludo.
Enhorabuena; yo tamién la tengo colgada en la pared y la verdad es que es un placer.
Pioneer PDP-LX5090H
Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
Sony PlayStation3
Buenas, yo me he comprado para mi lg de 42" lcd este soporte
Buena calidad y lo más importante bastante por debajo de los 100 euros con transporte y todo