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Buenas, tengo un ipod video y claro como algunos sabeis los auriculares que trae de fábrica son una ful , y claro quiero algo que merezca realmente la pena como por ejemplo no se que os parecerá algo asi
estos son Auriculares KEB 79 de Kos.
estos tambien tienen buena pinta que son Auriculares Reference 220 de JBL en negro.
Que tal van estos?¿¿?¿? son Auriculares de tapón MDR-EX 90LP de Sony
Estos tienen un precio impresionante son Auriculares de frecuencias graves Modaphones de V-Moda en blanco
Bueno puedo poner mas ejemplos pero la verdad es que estoy hecho un lio.
Tengo un estudio de música y me gusta la calidad.
¿QUE OPINAIS?
Última edición por PLANEOS; 08/05/2008 a las 00:16
Hola,
Yo estuve hace tiempo buscando in-ear y pude probar los modelos que te puedes encontrar por ahí, rondando los 60€ euros y hacia abajo de marcas como sennheiser, creative, sony. Ninguno me pareció tan bueno como los JVC HA-FX33 Marshmallows (20€ en el PCCity me costaron entonces).
Seguí mirando para un segundo par, y a través de headfi.com di con los Mylarone x3 que están en mi firma, y que son los que uso actualmente (pero no dejes de probar los jvc). Muy buenos. Claridad y pegada.
Se compran sólo online aquí
http://www.jaben.net/shopping.html
La página tiene una pinta taco chunga, pero son muy de fiar.
Me imagino que sabes que para que este tipo de auricular suene bien, tienes que conseguir un buen sellado en el oído. Por ello yo cambié los tips que traían los x3 por unos de Ultimate Ears. A los caracolillos de mis oídos les vienen mejor.
Un saludo.
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Venga alguien que tenga algunos que suenen bien que lo diga.
Última edición por PLANEOS; 10/05/2008 a las 15:39
bueno , muchas gracias de todos modos ya tengo de momento elegidos estos
Los tengo encargados . veremos a ver que tal van .
Son los Senheiser Cx 500 Titaniun
si estas interesado en unos bueno auriculares con dual drive yo tengo unos sin estrenar.
superfi 5 pro, te pongo un enlace para que lo eches un ojo
http://www.ultimateears.com/_ultimat...escription.php
un saludo
Hola,
Yo tengo 2 auriculares y me van fenomenal con la Ipod:
Unos son para usar en casa: Sehnheiser HD485. Tienen unos graves estupendos
Y los otros son unos Shure SE210. Son más lineales (no tantos graves) y aislan muy bien del ruido externo.
Saludos
Gracias Jose F L .
Yo y tengo los senheiser HD 265 Linear y van bien con muchos graves , lo único que tienen una impedancia de 120 Hm y hay una saturacion en la frecuencia de graves al poner el ipod con el ecualizador realzado de graves , pero claro no es problema de los auriculares ni del ipod la impedancia debe de ser de 16 a 30 homios para que todo vaya bien , independientemente de la calidad de ellos.
Los Shure SE210 tienen buena pinta y buena relacion de impedancia para el ipod.
LOs HD 465 tienen impedancia baja tambien. De hecho, me los compre porque los recomendaron en cnet.com tras haberlos probado con la Ipod.
POr cierto, tengo unos Shure SE210 nuevos sin estrenar en la caja y garantia de 1 año. Se me estropearon y la garantia me los devolvio nuevos hace 1 mes. Como los que uso son los grandes (Senheiser), aun no los he abierto todavia. Los vendo por 100euros. Si estas interesado en ellos, escribeme a ter28570@hotmail.com
Un saludo,
A los que me habeis preguntado por los super fi pro estais contestados.
Yo os puedo decir los que he probado
-Senheiser cx300 sin comentarios , le falta de todo , en cuanto tienen un poco de graves vibra absolutamente todo
-Sony MDR-EX 90LP , tres cuartos de lo mismo o peores
-Bose triport suenan bastante bien pero incluso bajando los graves en el ipod se van de graves una pasada
-Superfi 5 pro suenan muy muy bien con buenos graves y agudos, aislan tottalmente del exterior
-Westone um2 tienen unos graves pa morirse algo menos de agudos que los anteriores y mas comodos , estos tambien aislan del exterior , vamos que no oyes nada de fuera, pero nada
-Etymotic ER-6 , me duraron 2 dias carecen totalmente de graves, para mi no cuestan lo que valen
espero arrojar un poco de luz , de todas formas si quereis una pagina con bastantes analisis de auriculares aqui teneis una,algunos no se venden en españa
http://reviews.cnet.com/4566-7877_7-...500876_108472_
Última edición por manolito; 12/05/2008 a las 11:05
Los Hd 465 son ideales para el ipod
HD 465 Nº de artículo 500157
Descripción General
Disfrute de una nueva experiencia musical: Los audífonos estereofónicos HD 465 ofrecen una imagen de sonido detallada y una excelente comodidad al usarlos. El cable de un sólo lado, desmontable, es otra muy buena característica.
Características
Audífonos estereofónicos de alta fidelidad, dinámicos, supra-aurales, abiertos
Imagen de sonido detallada
Extraordinaria comodidad al usarlos para largas sesiones de audición
Práctico cable de un sólo lado
La más reciente geometría del diafragma
Diadema y almohadillas de auriculares fabricados con materiales de alta calidad para una excelente
comodidad al usarlos
Ligeras bobinas móviles de aluminio para una amplia dinámica y alta eficiencia
Cable de un sólo lado, desmontable (longitud del cable: 3 m)
Longitud del cable ajustable, cable de 3 m
Adaptador a jack de ¼” (6.3 mm) con rosca, en chapa de oro
Incluye
Audífonos con cable
Adaptador de ¼” (6.3 mm)
Datos Técnicos
Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5/6,3 mm stereo
Impedancia nominal 32 Ω
Peso sin cable ca. 220 g
Principio del transductor dynamic, open
Acoplamiento al oido supra-aural
Longitud del cable 3 m
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 18.....21500 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 110 dB(SPL)
THD, distorsión armónica total <0,2 %
Glosario
Clavija hembra/receptáculo hembra
Un conector común de audio en consumibles electrónicos y en la industria de la música. Disponible en varios diámetros; en el segmento de alta-fidelidad, los de 1/8" y ¼" son ampliamente usados. El rango de polos va de uno a cuatro. (Ejemplos: conector hembra para audífonos o conector hembra para guitarra eléctrica).
Impedancia nominal
Ver impedancia
Peso sin cable
Principio del transductor
Dos principios del transductor se han establecido para la conversión de energía eléctrica en energía mecánica: transductores electrodinámicos y electrostáticos, mientras que el últlimo es solo encontrado en sistemas de audiofilia, debido a sus relativamente altos costos de fabricación. Los transductores electrodinámicos consisten básicamente de un imán permanente en forma de anillo y una bobina oscilatoria, la cual es fijada al diafragma del receptor. Cuando una corriente alterna de audio frecuencia circula a través de la bobina osciladora origina que vibre de acuerdo con la corriente alterna de audio frecuencia, ocasionando entonces que el diafragma vibre de la misma forma.
Acoplamiento al oido
Existe una distinción entre los audífonos que se utilizan en la parte externa del oido (supra-aurales) y aquellos que rodean el oido (circum-aurales). Los audífonos abiertos tienen orejeras de espuma que descansan sobre los oidos u orejeras de anillo que rodean los oidos. Los audífonos cerrados, por otra parte, casi siempre tienen orejeras circum-aurales.
Longitud del cable
La longitud del cable es usualmente medida entre las mangas anti-rosca del cable (longitud del cable sin conectores).
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)
La respuesta de frecuencia de un par de audífonos está dada dentro de los límites definidos por el fabricante.
Nivel de presión del sonido (SPL)
Debido a los valores numéricos imprácticos, la presión del sonido es usualmente dada como el valor logarítmico del nivel de la presión del sonido de acuerdo a la ecuación: dB SPL = 20 x log (po / 0.00002 Pa). La abreviatura SPL (nivel de presión del sonido) se agrega para hacer una distinción clara de otros usos del dB. La presión de sonido de referencia, que es al mismo tiempo el umbral auditivo, es entonces 0 dB SPL. El umbral del dolor es 140 dB SPL. Una diferencia en el nivel de presión del sonido de 1 dB es apenas perceptible, mientras que el doble de la presión del sonido corresponde a 6 dB y el doble del volumen corresponde a un aumento de 10 dB.
THD, distorsión armónica total
La distorsión armónica total es una medida de la distorsión no-lineal y está dada en %.
Ejemplo audíphonos:
Las distorsiones armónicas no-lineales son señales que no estuvieron presentes en el original antes de que la señal fuera convertida por los audífonos. Estas señales indeseables son ocasionadas por el diafragma, cuyos movimientos no precisamente se mueven en tiempo con las señales eléctricas que lo hacen moverse. Desafortunadamente, esto es una característica de todos los transductores electroacústicos. Aunque no puede ser totalmente eliminada, se pueden tomar pasos convenientes para minimizarla. Sin embargo, el usuario no está interesado en saber por qué se presenta esta distorsión, sino en que tan grande debe ser el nivel de distorsión para que sea perceptible. De acuerdo a los descubrimientos de varios proyectos de investigación, una distorsión armónica total del 1% en el rango de frecuencia de 100 a 2000 Hz es imperceptible. Debajo de 100 Hz, el umbral de percepción está en el 10%.
En definitiva escelentes.
Pues yo también voy a comprarme unos cascos para el ipod, y estoy entre estos dos (mas o menos son del mismo precio), pero no se por cual decidirme... ¿alguien los ha probado?
Hola.
Hay bastante información aquí:
www.auriculares.org
Un saludo