Yo recibí el email de invitación, pero no daban casi detalles. Pero seguro que lo que montan estara bien. Tienen buenas marcas...
Saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe que equipos van a montar los de Sarte?
Yo recibí el email de invitación, pero no daban casi detalles. Pero seguro que lo que montan estara bien. Tienen buenas marcas...
Saludos,
Segun he leido en otro foro
Alexandria+Audio Research ,las Minima de Sonus Faber,las nuevas de Vienna y que el día 15 hay un curso de subwoofers que imparte el señor de REL.
Del resto de equipos ni idea pero les acabo de mandar a los de Sarte un mail.Supongo que el lunes responderan.
te he respondido en el otro hilo ,esta completamente abierto al publico.
Alguien del foro participo en el curso de REL de supersonido ?
como es un jueves tendría que coger un día libre...de vacaciones vamos..
gracias
Seguro que esta gente se lo curra. No faltaremos
Acojonante!! Las Alexandria ...las Minima... Las CLx..
el cine como se ve ese proyector.. es una bomba! Por desgracia no puede asistir al curso de Rel pero el sistema esta ajustado .. acojonante
gracias a esas jornadas organizadas pro el grupo sarte gane el proyector optoma hd80 jejeej gracias grupo sarte!!!
Joder que suerte no!! a mi nunca me toca nada .Me permitiras un qué cabrón!!
Yo también fui y no me toco nada pero me he enamorado de las Minima de S.F y el mes que viene si no pasa nada serán mías Como suenan!! que maravilla. Espero que con mi equipo de Prima Luna rindan = de bien que en la feria. El integrado ese de brinkmann se me va de presupuesto pero es una bestia.