Marca: "Repasillo"
El País: "El Barcelona saca a hombros al Madrid"
El Mundo: "El pasillo duró 90 minutos"
As: "Jolgorio en el Bernabéu"
Mundo Deportivo, Sport y otros: "Vergüenza"
Como dicen que la risa va por barrios, los que nos hemos mudado a la Calle de la Alegría queremos desear a todo el mundo felices fiestas y próspero año nuevo.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Vaya, ¿nadie quiere firmar en el libro de condolencias?
Ya sé que los del Madrid somos conocidos por saber ganar e incluso sabríamos perder (si fuera necesario), pero tampoco hay que pasarse, ¡que todos los días no se ven los eclipses de sol ni todos los años son bisiestos! Aunque sea un poquito, sin hacer mucha sangre...
hacedla hacedla, que diablos, que da para eso y mas
como cule NO practicante, ya tiene su miga que hasta YO sienta vergüenza e indignacion, que afortunadamente, tengo una rara mutacion genetica que me hace practicamente inmune a los sinsabores culeses.
Hablando de "futbol", quien me iba a decir a mi...
saludos
Última edición por dacres; 17/05/2009 a las 10:07 Razón: Añadir donuts
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
El cuento a los jugadores cada año.Como dicen que la risa va por barrios, los que nos hemos mudado a la Calle de la Alegría queremos desear a todo el mundo felices fiestas y próspero año nuevo.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...
Este, un gozo dar mis condolencias desde esta calle viendo como se marchan.
Un gran día...
Última edición por dacres; 17/05/2009 a las 13:30
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Cuando será el día en que el R.Madrid salga de un estadio aplaudido por el conjunto rival por su buen juego y espectáculo.
Tendrías que dar ñas gracias por que hace 2 semanas no os cayera la docena. A partir del 5-0 bajaron el pistón de mala manera y aun así se colaban como querían. Sin palabras.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Si cuando hablas de equipo rival te refieres al Barcelona, pues no creo que pase nunca. Los triunfos cambian de acera cada cierto tiempo, la clase de los aficionados no. Por eso uno es el mejor club del mundo, y el otro nunca podrá aspirar a ser nada más que el que le ayuda a conseguirlo.
En cuanto a la docena y la bajada de pistón... es parecido a lo que se dijo hace un año en el partido de este hilo, pero al revés, claro.
"El Madrid no quiso subir el pistón y el Barcelona apostó por impedir que se lo llevara por delante una riada."
La diferencia es que el Madrid siempre jugó valiente y, sin embargo, el Barça fue muy cobarde en el Bernabeu, aún cayéndole cuatro.
La memoria, que flaquea...