Pues estoy flipando con NINTENDO. No entendía el porqué de la fecha de lanzamiento de WIIFIT, pero después de ver la publicidad en la cual promocionan WIFIT como regalo ideal para "EL DIA DE LA MADRE " aluciné en colores.........![]()
Pero lo más fuerte es que lo han conseguido: Sí señor, WIIFIT es el regalo más comprado para EL DIA DE LA MADRE !!!!!. que fuerte lo que ha conseguido Nintendo.![]()
Me alegro de verdad por Nintendo porque después de ir deambulando por el sector como el patito feo, ha conseguido por fín SU PROPIO MERCADO![]()
Ha huido de la lucha por el videojuego más innovador y deslumbrante tecnicamente hablando, no olvidemos que el videojuego es PURO SOFTWARE y por tanto siempre estará unido a los avances tecnológicos, y ha optado por otras utilidades como el mantenimiento físico y corporal, las pachangas familiares y algún juego puntual para los fans de la marca.
En defintivia ha conseguido:
- Ampliar la lista de consumidores
- Resurgir de sus cenizas
- Potenciar el consumo de videojuegos para todas las capas sociales
FELICIDADES NINTENDO, eres un crack del marketing y del videojuego. Aunque a algunos ya no nos interesa el cambio de pasar de esto:
Spoiler:
a esto
Spoiler:
Pero también es verdad que no hay lugar para 3 marcas ofreciendo lo mismo. Eso sí, a ver como nos sorprende en el futuro esta marca, después de haber sacado todos sus refritos de Mario's y Zelda's ¿ le queda algo ?
Repito: Felicidades Nintendo. Y ademas lo pruebo, me encanta que halla diversidad de posibilidades de entretenimiento.