¿Hay algún modelo de PS3 a la venta en España compatible con los juegos de PS2?
Tengo entendido que la de 40GB NO lo es y que hay (o había) otro modelo superior (de 60 u 80GB) que sí lo era.
¿Alguien me ayuda por favor? Me encantaría poder comprar la PS3 compatible con PS2 y si viene con el GTAIV mejor....
PD: Lo siento si ya se ha hablado de esto pero no lo he encontrado en el foro.
Si, el modelo de 60g es el compatible con los juegos de PS2 y por Ebay puedes encontrar.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
En www.optize.es aún les quedan algunas Ps3 de 60 gb, pero hasta que agoten existencias, así que date prisa. Y efectivamente la de 60 Gb sí admite juegos de Ps2 ...........
Sí, justamente hoy vi el anuncio. Aquí tienes la oferta, por 478,99€.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Lo malo es que se te extropee este modelo...tienes 2 meses y medio de penitencia.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
vaya mierda de nextgen , una que peta que da gusto y la otra que peta muchísimo menos, pero se cuelgan en el SAT descomunalmente
Ya no sé que es peor
Estoy con Xavi, RECLAMA!! imaginate que no te hubieras pillado otra, que tienes que estar 3 meses sin la consola estoy seguro que estos casos son reclamables, te tendrian que dejar una miestras se repara o sustituye la tuya.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sí a mi me ha pasado, el 24 de Febrero se me jodió la mía de 60 gigas y la mandé el día siguiente, como de las de 60 gigas no tienen stock pues me dijeron que 4 semanas laborables de espera, que se convirtieron en mes y medio, que se convirtieron en 2 meses y que va camino de 2 meses y medio..
Las de 40 gigas en 1-3 semanas las entregan...
Al final a las dos semanas acabé comprándome otra de 40 gigas y ahora cuando me entreguen la de 60 gigas no sé cual venderé de las dos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"