El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Muchas gracias!!! Menos mal que me lo habéis dicho. Así que antes de comprarlo, me tengo que asegurar que el Home Cinema en cuestión tiene conexión óptica. ¿El cablecito óptico viene con la PS3 o hay que comprarlo aparte?
Pues yo tb te aconsejaria que pilles altavoces aparte en lugar del home cinema. Yo por ejemplo tengo los Logitech Z-5400, te pongo un enlace con las caracteristicas aqui por si quieres echarle un vistazo.
Yo estoy muy contento y suenan de fabula . Lo bueno que tiene es que tienes hasta 7 entradas de audio y 1 salida para auriculares. Tienes 2 Opticas, 1 Coaxial y 4 Estereo (3 atras y 1 en el lateral) ademas esas 3 estereo con un conmutador pueden ser 1 sola entrada para conectarlo al ordenador para obtener el 5.1.
Salu2
Ei Canim hoy publican esto de las de 60G en Meristation, miratelo que les llega una remesa nueva y han ampliado la garantia.
http://www.meristation.com/v3/des_no...12f591&pic=GEN
Yo menosmal que no me ha tocado... y toco madera.
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Una pregunta más, simple pero muy importante para mí.
¿La PS3 reescala DVDs a 1080p?
Gracias.
Muchas gracias, es que estoy con lo del equipo HC 5.1 y no sé si comprar un todo en uno o mejor un ampli más altavoces más la PS3. Será mejor esta segunda opción...
Por cierto, ¿y como sabéis que reescala a 1080p? Porque por fuera no tiene ninguna pegatina ni nada...