renovacion home cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, en primer lugar daros la enhorabuena por el foro, he estado leyendo algunas paginas y ya me han quitado de alguna duda pero aun me falta mucho, os cuento.
antes de nada decir que si este no es el sitio adecuado para esta pregunta que porfavor alguien lo mueva al lugar adecuado.
bueno mis dudas son las siguientes, resulta que me quiero hacer con un buen home cinema, me gustaria comprar un buen ampli, un buen equipo de 5.1 y un buen dvd grabador con tdt.
ahora mismo lo que tengo es todo panasonic, un dvd home cinema SA-HT70, un video NV-FJ630 y un TV de 32" de tubo, estoy muy contento con todo pero es hora de renovar y simplificar aparatos.
de momento he estado viendo solo los dvd's y los que mas me convencen son los panasonic DMR-EX77EC y el 87 (quizá por que tengo cierta predileccion por esa marca) tambien me gusta mucho el SONY RDR-HXD870, el PIONEER DVR-555HX y no se por cual decidirme, el inconveniente que le veo a los TDT que vienen integrados en los dvd's es que no suelen ser muy buenos, quiero decir que suelen ser lentos, a veces no coincide la voz con los movimientos, etc,... me gustaria saber si estos dvd's suelen traer mejores tdt's o son como todos.
respecto al ampli y a los altavoces aun no he visto nada, si me pudieseis orientar un poco... en este apartado me gustaria hacerme con algo bueno para no tener que estar cambiando continuamente, si me hago con un buen ampli y un buen conjunto de altavoces, con los años solo tendre que cambiar el dvd, cosa que no me importa demasiado ya que es lo que mas innovaciones tiene, si os sirve de orientacion me encanta la marca HARMAN/KARDON aunque hay otras que tambien me gustan, en altavoces me gustan los BOSE ACOUSTICMAX pero son carisimos, me gustan por que son pequeñitos y claro, por su calidad.
bueno no os doy mas la vara, esperio vuestras opiniones.
gracias y saludos