Yo entre los dos que citas, el Benq sin duda. Y si tienes un poco mas de pasta, pues mirate un proyector HD ready que con la PS3 se lo merece.
Regístrate para eliminar esta publicidad
ola amigos me quiero comprar un proyector basica<mente para enxufar mi ps3
la idea esta entre estos dos modelos:
el benq mp511+ con pantalla de 80 pulgadas gratis q venden en pccity (porcierto q raro q pccity tenga algo bueno a un precio inmejorable icluso comparando con webs) y el acer p1165e a pelo sin pantalla los dos me salen por 400 euros aora mi pregunta es:
cual es mejor para mi proposito??????
el acer tiene dvi hcpt creo y eso me da ventaja para poder conectar por hdmi-dvi al proyector pero no tiene pantalla y eso cuanto me supondria??? aunq creo q la q regalan con el benq no creo q sea ninguna maravilla pero algo es algo y el benq nose si tiene entrada de componentes si la tiene casi segurop me cojo ese sino me tendria q comprar un adaptados vga box de 55 euros para poder enxufarlo
otra pregunta: de verda merece la pena el proyector y no una tv lc de 26"????
q ariais vosotrs q diferencias ai de un proyector a otro si alguien tiene la ps3 a un proyector y lo compraro aguna vez con una tv ai muxa diferencia de calidad o esta contento con el proyector????
porfavor contestar quiero disfrutar ya de mi consoloa en la soledad de mi habitacion y no con mi padre en el sofa rumiando jejejej ;-)
muxas gracias un necesitado de vicio
Yo entre los dos que citas, el Benq sin duda. Y si tienes un poco mas de pasta, pues mirate un proyector HD ready que con la PS3 se lo merece.
hd ready??? q modelo barato me recomendais???
e visto un proyector q me interesa muxo en pccomponentes.com
el oki p15x y el p20x q son el mismo pero con 1500 y 2000 lumenes o eso creo
la resolucion es exclente y estan a mu buen precio en esa pagina en las demas son bastante mas caros
q ariais vososotros el benq o un oki????
el oki es lcd y el benq no es lo uni malo de los oki pero aun asi tienen mu buena pnta y como dices tu tienen hd ready por componentes>vga
graciaas porfavor contestarme me interesa muxo y lod oki estos tienn mu buena pinta
la gente abla maravillas de ellos