Que Ocurre Nunca Te Dijeron No En Un Trabajo Porque Estaba Completo El Personal?que Poco Sentido Del Humor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo ke hasta ahora he sido el más amable de todos contigo, pero ésta vacilada que te acabas de meter hace que vea las cosas de otro modo .
Teniendo tanto como tienes, qué coño haces tú por aquí, si gente como tú es imposible que pueda apreciar lo bonito de ésta afición.
Te aconsejo que te vayas a otros sitios a pegarte éste tipo de vaciladas.
Solo te deseo dos cosas, que se vayan a pique tus dos restaurantes![]()
![]()
![]()
Que Ocurre Nunca Te Dijeron No En Un Trabajo Porque Estaba Completo El Personal?que Poco Sentido Del Humor.
Y querias hacerme saltar la ley haciendo un contrato de trabajo a un pensionista????????? oye por cierto en que ciudad estas? sai eres de la mia o estas cerca al menos te invitaria a verlo y escucharlo todo.
Estoy algo lejitos de ti, a unos 400 y pico km más o menos. Soy de huesca, ya me gustaria a mi estar cerca para ir a ver lo que tienes ahí montado, asi no solo me vacilarias por aquí, sino en vivo y en directo![]()
.
P.D. Hay muchos pensionistas como yo, que tenemos derecho a trabajar contratados a jornada completa , y eso no es ilegal.![]()
un saludo
bueno em lugar de dcir que eres y tal porque no pones unas fotos de la instalcion? eso molaria mas ejejej
Una pena Jose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de las fotos no me importaria ,lo que ocurre es que soy un negado con la informatica y no tengo ni idea de como ponerlas,fijate que no se ni poner emoticons.
Pues nada si alguna vez te pasas por aqui ya sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas tengo otra casa donde tengo tambien otra sala dedicada y acondicionada acusticamente,con un equipo tambien magnifico ,sonando de una forma natural y espectacular,alguna gente de otros foros han venido y tambien lo han podido escuchar ,bueno saludos.
no sabes hacer fotos??![]()
![]()
![]()
ANDA YA¡¡¡ a tomar vientos..![]()
45000€ ?.....45000€?... de qué me suena esa cantidad??????![]()
AHHH, sí, ya caigo, es lo que me falta de pagar de la hipoteca!!!!![]()
![]()
Para mí que nos está vacilando...... y eso de que no quiera poner fotos también es algo sospechoso....aunque pueden ser fotos sacadas de vete tú a saber donde...sí ya sé que soy la persona más desconfiada del mundo pero que le vamos a hacer.![]()
![]()
trollllllllll????????
Lo que no entiendo es que alguien se gaste 45.000€ en un proyector, aparte lo que presumiblemente tenga alrededor de este y no tenga una mierda de cámara para echarle una foto a la instalación.
Última edición por rugari; 20/05/2008 a las 11:35