Desde Aquí
Un saludo.
Desde Aquí
Un saludo.
yo este finde no porque tengo a mi hijo...pero ya tengo ganas de echarme unos vicios a birras con el nexus...a ver de que calibre esta hecho...
![]()
![]()
STUP
Pues en 10 horas posiblemente ya esté colgado el del KZ2![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bien, mejoran los gráficos del primero...manteniendo la adrenalina...
Buen HIT para Xbox 360....
Algunas construcciones son muy avanzadas....y de texturas casi el TOP histórico...
Molaría verlo a 1080p, con lo que destrozaría nuestras retinas..
Última edición por Shinji Mikami; 10/05/2008 a las 10:05
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dios, Dioooooooooooossssssssssss .. . hasta ahora no lo habia podido ver en la ofi..... es que justo he pensado mientras lo veia, lo mismito que tu...![]()
dios que risas nos vamos a pegar pillando todos al molina...!!!!! perooo, esto me obliga a pensar...QUE NO NOS LO VAMOS A PODER F....![]()
Bueno, en definitiva, que si, que cada juego es diferente...pero lo habeis jugado???? porque yo comparo el GOW y el MGS porque los he jugado....asi que puedo hacerlo..![]()
guion sencillo el de GOW ... pff.. complejo tampoco es que sea la verdad..., pero el de MGS??....es muy novedoso si.... Como no se les ha ocurrido antes a los de los estudios cinematograficos?? un Agente secreto...!! la hostia...![]()
![]()
STUP
Me parece que al final me tendré que comprar la XTS...Q guapaada de vídeo!!!solo he podido ver el 1º....xo es IM-PRESINANTE!
SALUDOS
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada