EVIDENTE QUE NO HE JUGADO AL MGS
Mira que os mola tergiversar las cosas
Venga va.... para vosotros la rubia... pero al molina le aserramos nosotros
Bagman dice que a probado uno y otro si el MGS4 todavia no ha salido, has jugado a MGS de las generaciones anteriores, con lo cual la comparacion no es muy buena.
Despues creo en GOW prima mas el online y en el otro al parecer el off-line es mas importante.
Yo creo que son dos tipos de juego diferentes.
Pero vamos, si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con el KZ2
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
EVIDENTE QUE NO HE JUGADO AL MGS
Mira que os mola tergiversar las cosas
Venga va.... para vosotros la rubia... pero al molina le aserramos nosotros
STUP
Cuestión de gustos.
Para mi el ideal es trama-contenido y acción Gears. No se trata de ir matando así como así . Y cuando hay una trama... aparecen misiones mucho más variadas. Anda que no sería de alucinar un juego con la libertad del GTA o del Assassins, con el contenido de fondo del nivel del GTA o de Assassins o de ME y con una jugabilidad del Gears y su online (sin lag ).
Saluodos
Al final se sabe si han implementado en el juego los escenarios destructibles que mostraron en el video que enseñaba las bondades del Unreal Engine?
Por que eso ya seria la bomba.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Claro que no. Los escenarios del Gears son variados y la trama era pobre. En las profundidades del subsuelo, en un tren, ciudad por varios rincones distintos, montado en un APC, interior de un museo, interior de una mansión... Digo que la trama ofrece misiones que pueden ser distintas. Ambientes o no es otra cosa, aunque puede ir de la mano.
Saludos
gear = cantaña
gear 2 = cantaña doble
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Última edición por lokepajke; 12/05/2008 a las 21:43
jujujuju, he llegado al jefe gordo que hay despues de las vagonetas, pero porque me llego maroto!!!!
Por cierto voy a tener que empezar ya ha acabarlo, antes de que salga el 2
Y luego dicen que era corto, pues a mi me esta durando casi 2 años, jujujuju
killzone = cantaña
killzone 2 = cantaña doble
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Hombre si nos ponemos asi yo tb tengo juegos por acabar.... Pero acabo mas que empiezo, ke el lucemtum no tiene ni uno treminado
Veamos juegos pendientes
Ps3: GTA4 y Ratchet (gt5 no lo cuento)
Xbox: Bioshock, Lost planet (algun dia me lo devolveran y podre acabarlo) Dead Rising (idem) Lost Odysey
Wii: Re4 Mp3 Mario Kart (practicamente solo he jugado al online)
Psp: Tomb Raider aniversary & Patapon
A mi también me produce mucho más hype el Gears 2 que el el MGS4, aunque reconozco que nunca me ha tirado mucho el género de este último.
La historia es lo de menos en un FPS. El mejor título del género en mi opinión (DOOM2) traía la historia escrita en 12 líneas dentro de un readme.txt. Sobraban 11 líneas.
Un saludo
PD: A mi también me gusta más el sistema de combate de FFXII, digáis lo que digáis los combates aleatorios son arcaicos; heredados de una época en la que la carancia de otros recursos obligaba a mantener la tensión del jugador de esa manera.
¿Quieres un consejo?
Olvídate de todo y metéte con MP3 Corruption. De los juegos pendientes, para mi es el mejor de ellos. Un ejemplo de como se deben hacer juegos de verdad, bien programado, no hay bugs de ningún tipo, la historia, el diseño de niveles, brutal... Pero cógelo y no lo sueltes, es la polla.
Eso si, acábatelo todo antes de que venga GoW 2. Recuerda que para entonces, comprar un par de botes de Centella o Pronto para la PS3, jujujujujuju!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Nuevo vídeo de GOW 2... bueno nuevo no, pero se ve un detalle que no se veía en el vídeo que nos enseñaron Aquí
Jujujuuju Molina la de ostias que te vas a llevar
Un saludo.