Bueno, mañana, en teoría, es el gran día.
Por la tarde iré al Corte Inglés a ver si lo tienen. Si no lo tienen, por lo de la huelga de transporte, pues nada, esperaremos a que lo tengan y listo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno, pues si para Shinji GameTrailers es la referencia a la hora de fijarse en las puntuaciones... ya tiene un motivo más para comprarse el juego...
Puntuación de Gametrailers:
9'3
Enlace aquí
June 11, 2008
Clasificado en Novedades, PS3 | Escrito por Lope | Escribir un comentario
Lamentandolo mucho, siento decir que estos rumores se hacen realidad: http://www.mundivideojuegos.com/2008...iento-de-mgs4/ , el MGS4 se retrasa hasta que termine la huelga, y no solo el MGS4, si no todos los lanzamientos previstos para estas semanas. Se han retrasado hasta que acabe la huelga… pero como es indefinida no podemos saber cuando acbará y puede durar semanas. Si alguien lo consigue, ruego que lo ponga en los comentarios en que tienda lo ha conseguido ya que yo también voy detrás de él juego mencionado. No os desesperéis, si hemos esperado cuatro años también podemos esperar un poco más, yo espero que se solucione lo antes posible y salgamos todos contentos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tú puedes hacer lo que quieras, yo no te voy a decir si tienes o no que pillártelo porque cada uno es libre.
Ahora bien esa web o esas 2 webs que le ponen un 50 al Assassin´s no tienen ni puta idea, lo que pasa es que para poner un 80 mejor poner un 50 y así se les oye más. No sé si sabes lo que es la prensa sensacionalista
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Está claro que me lo pillo porque quiero, ya me puede decir quien quiera que soy gilipiiii por no pillar, por ejemplo, el AC por 70€ que me la va a sudar
Y repito: voy a METACRITICS porque ahí las notas excesivamente buenas y las excesivamente malas se eliminan, y la gran masa es la que hace la media del juego. El Assassin's, por lo que he leído y visto (pero sin jugar), está lejos de ser un 50 mediocre, pero a pesar de sus impresionantes gráficos, animaciones y amplitud de escenarios que lo hacen destacar sobre el 99% de los juegos, tiene puntos no tan fuertes que hacen que tampoco ser merezca un 100% de nota...
Por eso digo que prefiero mirar metacritics que una sola web... o al menos siempre confirmar que la nota de una review de, por ejemplo, GT, va en línea con las notas que otras reviews le ponen.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Aquí no tienen huelga...
No creo que dure mucho la huelga...
- Fomento llega a un acuerdo con el 87% de los transportistas
Enlace aquí
- Normalidad en las carreteras y 71 camioneros detenidos
Enlace aquí
- La flota de bajura vuelve a faenar este jueves (bueno, esta no afecta a los videojuegos pero es por si a alguien le gusta el pescado )
Enlace aquí
- Los camioneros portugueses acuerdan suspender el paro (yo me podría acercar a Portugal el sábado y comprarle el juego )
Enlace aquí