Por si no te ha quedado claro Till.
Acertaste!!
hombre juk, si no lo pillas es por cabezon, porque te acercas con la tostadora mas vieja que tengas al game o gamestop y algun juego o accesorio que no uses y por poco mas de 200 € te pillas una ps3 con el metal.
yo hice eso cuando salio la ps3 me lleve la ps2, juegos mandos, memory card, psp (que me habian regalado comprando herramienta ) y todo lo que tenia y me salio la ps3 con el resistance por 308€.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
En breve será mío, junto con la guía así tengo algo para leer esta tarde en el curro
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
xavi, yo no lo he probado, pero en otros foros sí y dicen que es compatible con 1080i
si quieres que te saque de dudas, en un rato lo pruebo
y canim, MGS4 muestra el trabajo artístico más minucioso jamás concebido. es detallista hasta la obsesión (el ipod tiene escrito por detrás el típico mensaje de MADE IN...)
los modelos de los personajes parecen reales. cuando veáis a las B&B os tendréis que pellizcar
y hay numerosos momentos que no daréis crédito a lo que véis en pantalla
técnicamente, lo único censurable es el irregular framerate y las animaciones corporales, un tanto desfasadas si se comparan con assassins o uncharted
pero en conjunto no se me ocurre ningún otro juego en consola que tenga detrás tanto y tanto trabajo. y tanto amor
decidido !!!!
hoy salgo antes del curro . A las 18:00 debo estar en el sofá de mi casa instalando el juego , joder 4 Gb ¿ no ? TODO sea por un acceso más rápido al juego
Gracias Chusmo, aunque Till ha enviado una lanzadera para averiguarlo , espero su confirmación en breve
METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!
En UK ya esta Nº1, aqui.............Esta claro que tendrá menos ventas que GTA IV, porque solo sale en una plataforma , pero ahí esta SNAKE .
Al final de todo: de resoluciones, de DTS, de 1080p, de 720p, de headset, de online , de todos los avances que hacen que el videojuego este cada día más cerca de nosotros, lo que importa de verdad es una buena historia que contar y una jugabilidad endiablada, y en eso METAL es el REY...........
Gracias Kojima , por concedernos un final de saga digno de la PS3
Advertencia:
Solo para jugadores. Abternese buscadores de píxels, framerates y otros especies derivadas de DrirectX.
edito: Till me acaba de confirmar que se ve a 1080i sin problemas........
Última edición por Xavidvd; 17/06/2008 a las 15:44
Una cosa chusmo, se necesita todo eso de KonamiID y todo eso.... para el online..........
LAs ventas en USA se ha disparado (hablo de consolas) hasta un 180% !!!!!!!
En Japón lleva ahora mismo 1/2 millón