para jugar online tienes que tener una game ID que consigues teniendo una konami ID. asi que es obligatorio registrarse
sirven las mismas ID que usasteis en la beta
respecto a la beta, han mejorado las dos cosas mas importantes:
- los personajes se mueve mas rapido
- el framerate es mas estable, aunque en GG sigue petardeando en 8 vs 8
si a mgs4 voy a dedicarle semanas de juego real, a MGO años
Bueno, ya lo he catado superficialmente... rula a 1080i (sólo por eso lo metía ya al mediodía), 8 minutos de instalación (te lo dice el mismo juego) por cojones antes de nada con Snake fumando (cambié de canal ), y luego me metí en el campo de tiro virtual para ver si ahí además del menú también rula a 1080i.
Buena pinta, pero no quise "lanzar" el juego en sí porque no tenía tiempo suficiente ahora mismo, ni sé si en la intro hay violencia... un juego 18+ no lo veo apto para jugar delante de mis hijos (dice el que el otro día por viciado jugaba la demo del BF:BC con uno de los mellizos sentado encima )
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
es verdad me tengo de tranquilizar
Spoiler:
chusmo la KonamiID la acabo de verificar (por si no me acordaba de y tal ) en la web, pero la GAMEID no sé donde verificarla en web. Ya que no quiero perder tiempo en casa luego...............
¿que te había dicho troy ? , estos padawan............
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Juego + guía, ya son míos!! sólo míos!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno yo he jugado una horita.... y nada a las 6 a darle otra vez.
Se me ha puesto directamente a 1080p y bufff que gozada, mis primeras impresiones, son que ...
1 MGS4 = Obra maestra , tecnicamente casi perfecto y con una jugabilidad inigualable.
2 Hideo Kojima = Loco muy loco, de manicomio, jajaja el primer video te parte en dos..., te rompe los esquemas !
pd: una de huevos fritos !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632