canim, te aseguro que cuando acabes mgs4 tendrás muchas ganas de jugarte toda la saga de nuevo, porque...
NADA ERA LO QUE PARECÍA!!!!!![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sere gilipooooooooooollas
Llego a casa y como no puedo jugar hasta que las pekes no duerman me pongo a mirar la guia oficialy he leido una frase una puta frase que me acaba de joder el juego, BUENO LA SAGA ENTERA
GILIPOOOOOOOOOLLAS QUE SOY GILIPOOOOOOOOLLAS
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pero insensatos, para qué abris la guía antes de terminar el juego???
loke, qué frase es??? a ver si te puedo aliviar tu amargura![]()
loke, es difícil que una sola frase te joda toda la saga, así que desembucha![]()
Por favor no habléis más del tema, sí queréis abrid un hilo contando lo que sea al respecto del juego, eso sí especificad que está lleno de spoilers!.
Que ya me habéis dejao mosqueao entre loke y chusmo!.
Besos y abrazos!.
Por cierto al abuelo se le debe estar cayendo la baba delante la tele!.
Saludos!!
konami, para algo está el botón de "SECRETOS"![]()
simplemente quiero que ponga la frase, porque estoy seguro de que le ha dado más importancia de la que tiene y quizá pueda tranquilizarle
Chusmo y solo para el si no quereis joder el juego
Ok borrado
En cuanto lo leas avisa y lo borro para posibles curiosos
Última edición por lokepajke; 17/06/2008 a las 20:07
ya la puedes borrar y ahora te comento algo para tranquilizarte![]()
esa frase es muy incompleta. no sabés ni por qué, ni el qué, ni hasta dónde, ni el cómo...
mejor si no lo hubieras leído, pero relájate porque el juego es tan denso que incluso cuando te lo acabes, estarás horas dándole vueltas a muchísimas cosas![]()
No si tengo clarisimo que voy a disfruar como un enano. El 3 me duro un finde viernes tarde - sabado - domingo antes de Motogp estaba listo
Esta vez lo tomare con mas calma (forzosa claro)
Pero no voy a poder evitar pensar cada vez que pase algo o salga algo en esa maldita frase...
Estoy por esperar una semana a ver si la olvido.... Igual me pillo un cebollazo esta noche para olvidar
Es coña![]()