no le dés más vueltas. incluso aunque supieras al detalle lo que hay detrás de esa frase, que no lo sabes, hay decenas de frentes de la historia que ni te imaginas. no hay ningún juego con más momentazos por minuto...
sí, será difícil que vuelva a repetirse
hasta el xboxer más radical caería rendido ante este juego
Yo creo que esta bien que te guste una plataforma en especial, pero creo que los grandes juegos, las obras maestras, deberian disfrutarse sean en la consola que sea.
Bueno decir que ya lo tengo en mi poder ... comprado en el GAME de St. Cugat junto con la guía oficial del juego.
Esta noche (antes de irme a dormir) me lo pondré un rato. Pero por respeto a Konami, hoy pegamos unos tiros al COD4 (después del partido eso sí )
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
¿Qué tal la guía oficial? ¿Te va contando la historia? ¿Merece la pena para acompañarla con la NTSC-J?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mmmm .. pues a ver, cola había pero no me he fijado en la gente que estaba en la tienda. Estaba empanao pensando en si comprar la guía o no.
Hora de la compra 18:57. Total 84,85€ (69,95 + 14,90)
Edito: Shinji no he desprecintado aún (ni lo pienso hacer) la guía. El juego estoy a punto de "desvirgarlo"
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
shinji, no me digas que ni siquiera sabes cómo es la guía??
te lo resumo:
la guía es sublime, pero en lo que respecta al desarrollo del juego es una especie de walkthrough, que te va diciendo que "aquí hay un soldado" y "aquí una ración". en esta situación, puedes hacer esto o esto otro
pero no te va explicando la historia según avanzas, ni por supuesto se incluyen los diálogos
como te dije ayer, para eso hay una sección de resumen, con 6 páginas dedicadas a mgs4 y otras 6 páginas más o menos para narrar la historia de los anteriores capítulos desde la nueva dimensión que les da mgs4
luego hay otra sección con la historia de los personajes
NI POR ASOMO SERÍA UN SUSTITUTIVO DE LOS SUBS EN CASTELLANO
MÁS CLARO NO PUEDO DECIRTELO, PERO TE LO DIGO MÁS ALTO
EN MGS4 HAY DECENAS DE MILES DE LÍNEA DE DIÁLOGO Y TODAS TIENEN MÁS SUSTANCIA QUE LA MAYORÍA DE JUEGOS
Y SHINJI TÚ NO VAS A ENTENDER NINGUNA
lo que no me explico es que si conoces la saga no lo sepas...
Última edición por chusmo25; 17/06/2008 a las 21:49
edito: sí, conozco la saga entera, tengo los 3 terminados.. , y, aunque os parezca raro, pero los diálogos lo que más han hecho ha sido liarme y perderme..., centrándome únicamente en la historia.. (pero como dije antes más abajo, quiero darle carpetazo a este asunto y no desviar el hilo de su contenido importante, que es el juego MGS4 en sí)
Gracias, Chusmo, aún así me compraré la guía oficial.
Bueno, esperaré acontecimientos.... si tuviese que hacerme una copia PAL, no habría problema... no sé si me explico.
Pero, como dije, creo que así lo disfrutaré más de la otra forma..
Pero bueno, no quiero romper el hilo con el mismo tema.. y démosle paso total al juego en sí, que creo que merece la pena más que nada...
Faltan los comentarios de la gente que se lo ha pillado hoy... Supongo que mañana las pondrán.....y todo será superlativo.
Veo que DaniV2.0 también ha tirado de "2 semanas", y tendrá que esperar..., y seremos de los últimos en probarlo...
¿Algún Xboxer se ha comprado la Ps3 y el MGS4?.
Yo, lo siento, pero siempre mantuve mi postura de FAN por Metal Gear. A tocado ser en PlayStation 3, pues nada.. a disfrutar de dicho juego en esta consola, sin complejos... como también lo haré con FF XIII y alguna sorpresa futura más...
Última edición por Shinji Mikami; 17/06/2008 a las 21:58
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gemela 1 ko
A por la segunda y METAAAAL
qué los diálogos te lían y te hacen perderte??
pero si precisamente los diálogos y la historia, con sus giros y regiros, las relaciones que se establecen entre los personajes, que cambian y recambian, son lo que convierten a esta saga en el DIOS SUPREMO???
shinji me da la impresión que te has perdido muchísimo de la grandeza de metal gear...
Yo también lo tengo, junto con la guía oficial.
Aún no he desprecintado ninguna de las dos cosas, a ver si mañana tengo tiempo.
Un saludo