50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
varias cosas:
TILL
"No lo sé, tengo que catarlo más antes de emitir un juicio decente, y es que de 1 hora o así de juego, casi el 90% eran cutscenes... ahora ya sé por qué jugáis al Casino Royal... de aquí a unos días como me salgan muchas más escenas intermedias psicodélicas o que para entenderlas haya que ser forofo de la serie me las voy a saltar a saco "
parte fundamental, esencial de los metal gear son las secuencias y las frikadas de kojima, no sólo para entender la historia, sino para disfrutarla. en mgs4 habrá unas 9 horas de secuencias más o menos
XAVIDVD
mi soldado se llama dingostar. el juego te da la opción de guardar el game id y la contraseña para no tener que escribirlas cada vez que entras a jugar
AH, y guárdate adjetivos porque si ya estás así con sólo el primer acto para el quinto te hará falta un desfibrilador
JUGUILLEN
para rajar cuellos, agarra a un enemigo con R1 sin apretar fuerte el botón, porque entonces acabarás ahogándolo. luego pulsa el triángulo teniendo el cuchillo equipado
para ahogar a un enemigo en el suelo, agarra a un enemigo con R1 igual que antes, agachate y entonces tienes que soltar R1 y mover el jostick derecho hacia un lateral y volver a pulsar R1 inmediatamente
también podéis utilizar a los enemigos como escudos humanos y usar la pistola para disparar en esa situación
SOBRE LA INTRO
no sé quién se ha sorprendido con el cambio de vídeo, creo que canim. el opening con imágenes reales es...
Spoiler:
para mí, la intro más ambiciosa y revolucionaria que nunca se ha creado
ELP
ayer estuve jugando fijándome intencionadamente en las texturas. vale, es cierto que no están en HD y salta a la vista cuando utilizas la cámara de primera persona, pero si juegas con naturalidad, sin fijarte en ellas de forma intencionada, el aspecto gráfico global es sobresaliente
en cualquier caso, y admitiendo que es así, no me parece que este asunto pudiera tener tanta relevancia como para perjudicar la valoración del juego
de hecho, apuesto a que nadie que termine el juego se acordará de las texturas
respecto a la traducción, los únicos errores son el que comentáis del menú de dificultad, que aparece en italiano, y en el menú de camuflajes aparece "aggiornamiento", que creo que significará algo así como adorno
son pequeñas cagaditas
Enviadme a mí también solicitudes de amigo... cabrones..
Nadie quiere ser mi amigo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
JUK, estás de coña, no??
y encima de underground qué pone??
TILL, pues he leído todos los subtítulos con dedicación y no he visto nada extraña. algún "porqué" que debería ir separado, pero nada más...
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Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada