WOWWWWWWWWWWWWWWWW
Vaya susto me he dadoooo !!!!!
WOWWWWW
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
chusmo le he dado a la opción de guardar GAME_ID, y me lo guarda, pero la contraseña siempre que entro esta vacia .......
Es más , al salir del online, tirando atras (con el botón círculo) los menus hasta llegar al principal, me doy cuenta que la contraseña no esta llena, sino vacía otra vez.............
el juego te da la opción de guardar sólo el game ID o el game ID y la contraseña, igual que hotmail
OFICIAL: Ps3 está acabada
http://www.vandal.net/noticia/32931/...anicas-de-ps3/
Si ni con GTA IV, ni Metal Gear 4.......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Amos a poner la noticia , por que tu como periodista ( tergiversador ) no tendrias precio , cualquiera diria con tus comentarios que la PS3 deja de fabricarse
Pese a que en su semana de lanzamiento Metal Gear Solid 4: Guns of the Patrios ha sido el título más vendido en el Reino Unido de acuerdo a los datos de la consultora y analista del mercado Chart-Track, este mismo organismo ha señalado que el juego ha tenido un impacto "mínimo" en las ventas de la consola, elevándolas modestamente.
El juego se ha convertido en el segundo título más rápidamente vendido de la historia británica por detrás de GTA IV, y con unas cifras un poco por detrás de las que registró el estreno de Metal Gear Solid 2 para PS2 en 2002 (14.000 unidades vendidas menos).
Dorian Bloch, director de Chart-Track, ha indicado que el lanzamiento del juego parece no haber tenido un fuerte impacto en las ventas de la consola y que las ventas de la consola "subieron un siete por ciento."
Es que 7% sobre 100 consolas por semana son 7 consolas más
En USA subieron 180%... eso es que en vez de 10 consolas vendieron 28!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
En esa al principio sólo se ve lo de No place to Hide y luego ya lo de No place to Hideo este Kojima es un cachondo.
Yo de momento sólo he visto una playboy, a ver si consigo más números
Por cierto, a mi que me importan los ingleses
En EOL un currito del Game de Hortaleza dijo que recibieron 90 copias y que de 10:30 a 12:50 habían vendido 42.
Última edición por Caním; 18/06/2008 a las 14:21
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"