¿ y tú Troy no te vas a pillar el juego ?
¿ y tú Troy no te vas a pillar el juego ?
Leo en EOL que se puede transferir música con el IPOD
Xi0N escribió:
Buenas:
Me compre ayer la PS3 y el MGS4
Hasta ahora la impresion cubre las expectativas: juegazo, y la inversion ha merecido a pena.
Tenia alguna duda sobre el tema del IPOD.... creo habe rleido por ahi que se puede transferir la musica del juego al iPod... ¿Es esto cierto? ¿Como se hace?
Un saludo y gracias!
Si que se puede.
Conecta el Ipod a la PS3 por el USB y en el apartado de musica dale a que muestre todo y ves buscando por las carpetas las canciones porque ahora mismo no me acuerdo del nombre y cuando las tengas le das a copiar y listo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
si, lo que pasa es que hoy y mañana tengo torneo con el clan y el sabado tengo despedida de soltero todo el dia y la noche y el domingo no creo que juegue (estare en coma lo mas probable) ademas al fin me van a arreglar la tele de 32 que se me habia jodido (he encontrado un buen precio) y la verdad prefiero estrenarlo alli, que en la tele actual (una 20¨ que se ve como el culo) asi que lo pillare la semana que viene lo mas probable asi me quito la tentacion, juju.
pd: no me lo conteis cabrones
joer que ganas de probarlo
No es solo un sueño es Blu-ray
Alguien sabe donde se puede encontrar la BSO de Metal Gear 4? el compositor?
Estoy con muchas ganas de seguir jugando y hoy lo mas seguro es que no pueda a no ser que transnoche como ayer, aunque no quiero terminarlo muy rapido, quiero disfrutarlo.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esa es la clave , disfrutar de cada misión e intentar hacerla sintiéndote orgulloso de como la has hecho . Yo reconozco que estoy muy perdido ahora mismo en METAL en tema de control........ Y no quiero ir a foros preguntando porque hay mucho spoiler suelto . De hecho un compañero del curro, ha ido para ojear al EOL y se ha cagado en todo
Por cierto hay una cosa, que creo que nadie ha comentad aún del juego:
Hasta ahora es el mejor juego que yo he probado de PS3 en la implementación del DS3, me refiero, como no, a la vibración que esta presente en todo momento .
ENJOY METAL