Me acabo de enterar que se pueden cambiar objetos con los soldados de las milicias, esto seria dandole al triangulo
Esa gente no te dispara?
Un saludo
Soundtrack
Main article: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Original Soundtrack
The score to Metal Gear Solid 4 is being led by Harry Gregson-Williams, his third Metal Gear Solid soundtrack,[21] and Nobuko Toda, who provided music for Metal Gear Acid and Metal Gear Acid 2.[22] Directed by Norihiko Hibino, GEM Impact employees Yoshitaka Suzuki and Takahiro Izutani also made compositions late in the game's production.[23] Other contributors are Konami employees Shuichi Kobori, Kazuma Jinnouchi, Akihiro Honda, and Sota Fujimori.[24]
There are two vocal themes for the game. The opening theme, "Love Theme", is sung by Jackie Presti and composed by Nobuko Toda. The ending theme, "Here's To You", is sung by Lisbeth Scott. Before the release of the game, "MGS4 - Theme of Love - Smash Bros. Brawl Version" was provided for Super Smash Bros. Brawl in the Shadow Moses Island level.[25]
The official soundtrack was released on May 28, 2008 by Konami Digital Entertainment under the catalog number GFCA-98/9.[26] It is comprised of two discs of music and 47 tracks. A soundtrack album will also be packaged with Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Limited Edition.[27]
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Me acabo de enterar que se pueden cambiar objetos con los soldados de las milicias, esto seria dandole al triangulo
Esa gente no te dispara?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A mí me acaba de llamar mi madre que he recibido un paquete!.
Es el gears y el MGS4!.
Esta noche iré a buscarlos!
Xavi nos vemos en el live!
Por cierto Juk eres casi tan malo como yo jugando a los patitos!.
Esta noche sí quieres jugamos unas partidas al Eye of judgment!!
Saludos!!
Cuales son esos Sharkoon y que precio tiene? es que estoy pensando en pillarme unos auriculares.
Ya me veo haciendo Pip en la pantalla y yo con los auriculares jugando y mi mujer viendo la tele.
Un saludo
los de las milicias no te disparan si les ayudas contra la PMC.
en cambio, si matas a alguno, todos se vuelven contra ti
para ver si están de tu lado, ponte el solid eye y fíjate que tienen distintivos con diferentes colores. si están azules, son aliados, y si están en rojo, también son enemigos
eso sí, la primera vez que veas a los milicianos después de encontrarte con Mk II esto que te he explicado no funciona porque...
Spoiler:
y sí que se pueden intercambiar objetos. yo no lo he hecho, pero he leído que alguno te da hasta una canción
en mi primera partida fui a saco matando a algún miliciano y la fase subterránea no dejé títere con cabeza
en la segunda partida me hice colega de ellos y en esa parte subterránea todos te lovean y puedes avanzar siendo uno más, escuchando los tres o cuatro diálogos que hay entre ellos
otra forma de ganarse la simpatía de los milicianos es...
Spoiler:
http://www.4frags.com/catalog/produc...+5+1+version+2
Ufff han subido 10€ por lo que veo
DISPONIBLES ahora mismo, que es raro... si te sobran 110€ ahora mismo NO TE LO PIENSES MUCHO que se agotan en nada
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
según pone ahí, el micro sólo es compatible con el chat de voz de xbox live
en ps3 no funciona??
es que no tengo micro para la ps3 y podría ser una buenísima opción si funcionase...
no, el micro funciona en PC y, con un adaptador, se conecta al mando de la 360... pero obviamente no es BT, no sé si se podría conectar de alguna forma a un micro USB para la PS3... yo seguramente vaya a usar el micro de la cam de PS3 para hablar y los sharkoon para escuchar en futuros encuentros online del florero.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51