xavi, yo probé el disco 1 de mgs en la ps3 para ver si funcionaba y lo hacía perfectamente
lo que no he hecho ha sido jugármelo entero en la ps3 porque en psx y en ps2 ya lo completé media docena de veces
Solo me falta por jugar el de PSX . Los de PS2 ( metal 2 & 3) los jugué en su día cuando salierón .
El de PSX no lo jugué porque cuando salio el juego ya estaba harto de la consola y me pasé al PC, a mi esto de que duren tropocientos años las consolas, como que no...........
Me canso de las consolas, me he cansado de la 360 y me cansaré de la PS3 . Soy de los primeros siempre en comprarlas, y tamibén de los primeros en dejarlas
Konami pruébame el de PSX original a ver que tal va..... y como se ve, ya puestos pon alguna capturilla si no es mucho pedir ..........
Última edición por Xavidvd; 19/06/2008 a las 14:24
xavi, yo probé el disco 1 de mgs en la ps3 para ver si funcionaba y lo hacía perfectamente
lo que no he hecho ha sido jugármelo entero en la ps3 porque en psx y en ps2 ya lo completé media docena de veces
elp, no jodas... primera noticia
Gracias ELP (me tomaré una cerveza a tu salud ), a mi me suena esto que dices de habérlo leído, aunque también es verdad que con tanta actualización de firmware a lo mejor se halla solucionado . Hoy mismo he leído que con la nueva 2.36 el Soul calibur funciona mucho mejor que antes
que putada si es así, porque pensaba jugarlo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
esta noche me juego el disco 1 de mgs entero...
pero ya digo que no lo había leído nunca y me extraña un huevo y medio
un par de tíos enfermos de metal gear de total confianza me dicen que no han tenido ningún problema al jugarlo entero en ps3... así que...
por cierto, digo de confianza porque uno de ellos es el campeón europeo del metal gear subsistence y también por clanes
una puta máquina asesina de matar
Última edición por chusmo25; 19/06/2008 a las 15:00
los pixeles son del tamaño de puños, pero a quién le importa??
qué aliviado me he quedado con la confirmación de que la ps3 no se resetea