Solo digo que ayer me dieron las 2 de la mañana y no era capaz de dejarlo
Qué.. ¿Cómo vamos con el Metal Gear 4?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Solo digo que ayer me dieron las 2 de la mañana y no era capaz de dejarlo
Buff, a noche me acoste a las 3:30 dandole al Metal y me quede estancado en un jefe final.
Tengo una duda, esto va para Chusmo o cualquiera que se haya pasado el acto 2;
Spoiler:
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Última edición por Caním; 20/06/2008 a las 10:43
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo lo intente varias veces pero nada, el caso es que he estado leyendo y parece que no hay que hacer nada en especial, he visto incluso un video, a veces hay dias que se te atraganta una cosa y no hay manera
El juego me esta enganchando un huevo, empiezas a jugar y se te pasa el tiempo volando.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Canim Seguro que en 3-4 días estaras bien....... pero a lo mejor esto de fijar tanto la vista con un videojuego no es lo mejor ahora mismo para ti..........
date cancha, y no estes mucho rato seguido.........
El domingo entre F1, Motos y fútbol la consola ni olerla .............
OWNED para ELP
la ps3 no se resetea al cambiar los discos de mgs de psx. funciona a la perfección
la proxima vez informate un poco mejor
Spoiler:
Última edición por chusmo25; 20/06/2008 a las 12:35
troy, editado. sorry
Chusmoooooooooooooooooooooo SPOILERS
Así que funciona !!!! bbbbbiiiiiieeeeeennnnnnnnnn . Gracias chusmo
Por cierto veo que la imagen que ves es en 16:9 , no decian que los juegos antiguos se veían en 4:3
Otra pregunta: ¿ no hace falta nada especial para jugar en la PS3 ? quiero decir comprar una memor card , no sé, yo que sé
QUE GRANDE LA PS3